Te mostramos en cinta cómo le sientan al Samsung® Galaxy™ S7 todos complementos oficiales

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Samsung ha acompañado los 2 mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) de referencia, los Samsung® Galaxy™ S7 y Samsung® Galaxy™ S7 Edge, con una completa grado de complementos específicamente creados para sacarle el máximo partido. A continuación os ofrecemos un vídeo en el que se pueden ver cómo encajan en la envoltura de los smartphones(teléfonos inteligentes) las dispares inteligentes disponibles, algunas de las cuales disponen baterías integradas para agrandar la autonomía e inclusive lentes gran oblicuo para la sacar fotos macro y otros tipos con mas grandes garantías.

Aunque el diseño de los mas recientes Samsung® Galaxy™ S7 y Samsung® Galaxy™ S7 Edge es espectacular, la relativa delicadeza del aluminio y el cristal de su envoltura es toda una amenaza para quien conoce que dará con su flamante teléfono en el suelo. Para todos esos que desean funda protectora, inconveniente también para los que quieran una funda inteligente con diversas cometidos o esos necesitados de mas grande autonomía, Samsung® da esta completa diversidad de complementos para darles gusto.Teclado Keyboard Cover

El obtener de MovilZona se ha desplazado al stand que la firma tiene en el Mobile World Congress y no únicamente ha querido verlos más de cerca, destino que ha querido exhibir a todos los interesados en obtener cierto de los complementos oficiales cómo le quedan puestos acierto al Samsung® Galaxy™ S7 tan al Samsung® Galaxy™ S7 Edge.

Así, en el vídeo podéis comenzar viendo una panorámica  de todos éstos. No obstante, en primera línea podéis constatar cómo se adapta al obtener el keyboard físico qwerty Keyboard Cover. Una ocasión ajustado, la display del smartphone(teléfono inteligente) igualmente se adapta a este accesorio para que sea éste el que gestione el método de entrada.Smart Cover LED para el Samsung® Galaxy™ S7

Asimismo, en el vídeo podéis ver las inteligentes Flip Wallet, LED View Cover y Clear View Cover. Todas éstas se corresponden con inteligentes de dispares diseños y terminados adonde la mas grande utilidad proviene dada por la opción de interactuar con el teléfono carente apuro de alzar la tapa. De hecho, algunas de éstas disponen de un agrupación de luces LED para advertir de la hora y notificaciones. Del semejante metodo existen las Leather Cover, una funda protectora de diseño y un gran altitud de acabados.Funda con lente para el Samsung® Galaxy™ S7

No carencia interesantes se colocan las con lentes gran oblicuo integradas. En el vídeo os mostramos cómo además de incorporar funda protectora, ésta coloca una lente en la aviso anterior que aplica efectos ópticos a la captura de fotos con la cámara del Samsung® Galaxy™ S7. Por último, también os mostramos los mas recientes cargadores inalámbricos y baterías portátiles con aparato de recarga rápida, con capacidades que oscilan entre los 5.100 y 10.200 mAh de capacidad.

Podéis visualizar, acertar sus descripciones y reservar todos y cada 1 de los complementos de los mas recientes Samsung® Galaxy™ S7 en la tienda en línea de Samsung.

El artículo Te mostramos en cinta cómo le sientan al Samsung® Galaxy™ S7 todos complementos oficiales se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario