Te lo garantizo: NO necesitas Android-OS 7.0

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

portada-android-nougat-1-1

Allá va un artículo de opinión. Android-OS 7.0 Nougat es la última versión de nuestro aparato operativo. De instante únicamente está disponible para los Nexus™ ¿y sabéis qué? Realmente ya va don así. Si no tienes un Nexus™ no necesitas Nougat. Tu Galaxy, Huawei® o LG® están demasiado don con Android-OS 6.0 Marshmallow.

  • ¿Qué posee de mas reciente Android-OS 7.0?
  • ¿Funciona mejor?

Son 2 preguntas difíciles de contestar de apariencia simple inconveniente posteriormente de unos cuantos meses probando en mi Nexus™ 6P la última versión puedo deciros que no soy mas feliz en este instante que en el acierto tenía la 6.0. Hago prácticamente lo semejante y a excepción unos cuantos añadidos no he notado desacuerdo a la hora de usar el móvil. Y tambien tampoco es que vaya demasiado mas rápido, ojo, hablo de un Nexus™ 6P, hoy en dia el mejor amovible de Google. Imaginad el resto.

Sí, Nougat tiene multipantalla inconveniente el 99% de los móviles no la aprovecharán. Es una novedad pensada prácticamente para tablets y tambien termina de despegar, de instante no proporciona gran cosa. Es entretenido usarla inconveniente es incómodo, no es natural. Si tu amovible mañana se actualiza y no te lo dicen, posiblemente de ningún modo descubras la forma de activarla.

Cómo accionar las ventanas flotantes en Android-OS Nougat final

Leo a JR Raphael y le doy toda la razón. Google® ha perdido el norte, ya no tenemos cometidos intuitivas. Para el cliente mitad todos estos avances aire invisibles y exiguo le aportan. El esquema del aparato es limpio y bonito, inconveniente si no eres un avezado o lo has leído anteriormente encontrarlas por tu recuento no es trabajo fácil.

Si tengo que seleccionar entre un amovible con Android-OS 6.0 o con Android-OS 7.0, elegiré el mas barato, esta versión no es un elemento diferencial.

El agente de ComputerWorld lo compara con Android-OS 4.0 Ice Cream Sandwich, un salto para la era demasiado grande y que costó demasiado que se estabilizase. Android-OS 4.4 KitKat por final trajo la paz a los móviles Android. Con la 5.0 y Material Design volvimos al caos, móviles antiguos que iban lentos… un desastre. Android-OS 6.0 Marshmallow ha tranquilizado las cosas. Y ahora proviene Google® otra ocasión con la 7.0 y 7.1, versiones que no aire tan estables y añaden cometidos nuevas. 

Android 7.0 Nougat sí añade numerosas cosas útiles. Hemos realizado diversos existencias hablando de las mejorías inconveniente no sabemos si tu amovible en el acierto se actualice las recibirá. Peor todavía, es demasiado posible que tu amovible sí las tenga inconveniente estén tan escondidas que casi de ningún modo se utilicen. Eso en Android-OS Puro, imaginad en EMUI de Huawei. Cada fabricante modifica acierto Android-OS que todas estas pequeñas mejorías pasan desapercibidas.

Android Nougat no llegará a tu móvil. Y no pasa nada. ¿O sí?

Hay una motivo demasiado primordial por la que sí necesitaríamos actualizar: la seguridad. Con cada mas reciente versión se corrigen miles de bugs y inconvenientes y por eso es importante actualizar para rondar protegidos de los últimos ataques. Sin bloqueo las actuales versiones de Android-OS aire demasiado seguras y cada fabricante por separado va introduciendo sus propios parches de seguridad, por lo que en definitiva pese a que no tengamos la 7.0 estaremos prácticamente a salvo.

Android sigue evolucionando, inconveniente lo hará por y para Google. ¿Cuál fue una de las novedades mas importantes de Android-OS 6.0? Now 0n Tap. ¿Quién lo utiliza? Casi nadie. Es una herramienta desarrollada para impulsar el ecosistema del buscador inconveniente para quien posee un amovible de grado calceta no le proporciona nada.

Creemos que Google debe separar radicalmente lo que es el núcleo de Android-OS de lo que aire las ventajas de cara al usuario. Por un lado deseamos mejorías tan Doze o la seguridad, mejorías que íntegramente el planeta reconoce y por distinto lado mejorías tan el apoyo a Daydream, ventajas que únicamente los usuarios de Google® verán con afables ojos.

¿Os imagináis que Google® paraliza el ampliación de Android-OS en la versión 7.0? ¿Y si Google® decide inventar PixelOS 7.1? ¿Y si no existe Android-OS 8.0 y tenemos PixelOS 8.0? Sería un fork propietario enfocada únicamente a los móviles y tablets de Google. El resto de creadores que se apañe con la versión estándar 7.0.

Al final y al cabo, ¿qué interés posee Google® en simpatizar enriqueciendo para los demás un aparato que ya va perfectamente? ¿Qué aportan LG, Huawei® o Samsung® a Android? Aportan usuarios, inconveniente Google® cree que puede comenzar a captarlos por su recuento con sus propios dispositivos.

Como entusiasta de Android-OS recibo con los brazos abiertos cada novedad inconveniente ha llegado un acierto en que a la gran mayoría de usuarios de mi rodeando les importa don exiguo las novedades de Android-OS 7.0. ¿Creeis que los usuarios poseen ganas reales de actualizar mas allí de la ilusión de hacerlo?

La llegada Te lo garantizo: NO necesitas Android-OS 7.0 surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario