¿Te has preguntado alguna ocasión cuantos años posee alguien?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Yo creo que es poco que nos preguntamos todos en el punto conocemos a alguien. ¿Cuantos años tendrá? Sobre íntegramente en el punto la edad que crees que posee no concuerda con lo que sabes de la persona

Y pese a que es una cuestion demasiado simple no es tan fácil de responder, encontrándonos con personas que aire demasiado mas joven de lo que parecen a las que no les decimos nada, o personas que parecen mas jóvenes, y a las que se leacostumbra expresar “No lo pareces, te conservas demasiado bien”.

Dicen los avezados que hay rasgos tan la largor de las orejas que nos hacen parecer mas jóvenes o viejos, ya que las orejas de ningún modo dejan de crecer, por lo que a mas grande dimensión asociamos mas edad, inconveniente no es poco que podamos poner en una tabla y averiguar la edad de cada persona.

How-old-doi-look

En un una Demo de delegación de cálculo, Microsoft lanzó la web http://how-old.net/ adonde podíamos encaramar fotos y nos calculaba la edad de las personas que aparecían en ella. La reacción de la gente fue tan buena, que decidieron sacar una aplicación para Windows Phone que hará lo mismo, inconveniente nos facilíta el delegación encaramar las fotos, casi todas las fotos ya las tenemos o las echamos desde el móvil, por lo que fácilmente podemos rondar con los camaradas y jugar a visualizar que edad nos echa la aplicación.

Hay que expresar que no es ni demasiado carencia perfecta, y no nos acierta la edad, inconveniente sí consigue poco demasiado difícil y es que nos dice una edad demasiado coherente con la foto que subimos, es decir, alguien de nosotros diríamos la edad que dice la App, por lo que han logrado que una máquina de una respuesta demasiado humana a una cuestion tan complicada tan la que nos planteamos.

La aplicación no posee demasiado más, sube las fotos, ya sean de una andoba o de un conjunto y nos calcula la edad que aparentamos. Tan simple inconveniente tan potente en el punto piensas en el aplicación que han logrado diseñar para delegación realizar este cálculo. Simplemente poco impresionante.

Microsoft How-Old que es tan se llama la aplicación, está disponible de apariencia gratis para Windows® Phone y sólo por visualizar tan trabaja merece la pena. Y si tienes alarma por la intimidad, no te preocupes, Microsoft no se agente las imágenes.

Vía || Windows Phone Store

¿Te has preguntado alguna ocasión cuantos años posee alguien? es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario