¿Te has fijado cuantos dispositivos usas a la vez?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Desde Foro Vodafone nos pasan esta infografía que han elaborado con un estudio encima los hábitos de utilización de pantallas entre los usuarios españoles.

La televisión ha perdido su liderato de aparato rey en nuestro hogar por nuestro smartphone que se ha transformado en nuestro compañero de fatigas a todas horas. El Ordenador sostiene aún una situacion primordial de utilización y las tablets siguen ganando terreno.

Otro referencia demasiado ameno es que hará 4 años la gran mayoría de los usuarios utilizaba una única pantalla y en este momento ese semejante procentaje de cliente usa 3 pantallas o más.

En esta infografía del Foro de Vodafone® definen 4 persona de usuarios en cometido del utilización que dna de sus dispositivos.

1º Pastor de Contenidos: Es el cliente que usa 2 dispositivos inconveniente carente concordancia entre 1 y distinto tan puede ser el que ve la tele y mira su facebook mientras.

2º Navegante Investigador: que es aquel que por arquetipo ve el telediario y en paralelo abre algún periódico para profundizar encima la noticia.

3º Navegante social: Es el Usuario que está viendo un aplicación de TV y que comparte info del aplicación en sus redes sociales.

4º Usuario Cuántico: Es aquel que por arquetipo toma la determinación de adquirír poco desde su amovible inconveniente se envía el link a al tablet o a su ordenador para realizar la adquisición desde allí.

tipo-usuarios

¿Cual persona de cliente eres tu? Además la infografía contiene numerosos mas datos que no te hemos detallado en el post. ¿Quieres verla completa? En este link la tienes.

 

Agrega tu comentario