¿Te gustan los puzles? Sí es así, debes apoyarse Jigsaw Genius

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Unos de los retos mas antiguos que existen es el realizar puzles. Conseguir inventar una representación a través de el utilización de dispares piezas (que pueden poseer formas demasiado variadas y tamaños distintos), es exiguo que agrada a muchos. Si este es tu caso, tu final Android-OS puede ser 1 de tus mejores amigos ya que si utilizas Jigsaw Genius podrás gozar de este persona de reto en cualquier lugar.

Orientado para el utilización acierto por los pequeños de la arquitectura tan de los adultos, el objetivo con Jigsaw Genius es elemental de entender: resolver lo mas veloz factible cada 1 de los puzles que se adjuntan (numerosos, y que cambian de apariencia usual y que, además, si se entra a la versión de desembolso es factible lograr numerosos más). Como es lógico pensar, la elección de jugar de forma clásica está disponible, inconveniente es factible desde seleccionar el dimensión de las piezas a usar e, incluso, las formas geométricas que representan -un arquetipo es Wave- y, esto, último transforma a este ampliación en diferente).

Interfaz de Jigsaw Genius

La cuantía de puzles existentes en Jigsaw Genius es arreglado elevadas, por lo que es factible entregar utilización al ampliación a lo largo de arreglado tiempo, lo que asegura numerosas horas de diversión. Por cierto, hay temáticas diferentes, tan por arquetipo lugares conocidos o animales (los gatos están presentes, sí). El caso, es que carente poseer que solicitar a la versión de desembolso es exiguo perfectamente posible.

Utilizar el juego es de lo mas sencillo, ya que íntegramente está perfectamente estructurado con iconos de grandes dimensiones y, el uso, es factible con pantalla táctil. Lo indiscutible es que no hay vacilación indiscutible en lo que se posee que realizar y, en los Ajustes, encontrarás opciones avanzadas tan por arquetipo el detener la apoya existente que si detecta que se está cerca de colocar una pieza en su lugar correcto, esta se dispara hacia él tan si de un imán se tratase.

Selección de apariencia de las piezas

Jugar con Jigsaw Genius

Dar utilización a este ampliación no es ausencia complicado, ya que íntegramente está demasiado don estructurado y, por ello, se posee que ir seleccionando las piezas de la aviso derecha para ir colocándolas en la parte central, que es la específica en la aplicación para inventar el puzle. ¿Y qué se pasivo realizar para esto? Simplemente arrastrar con el dedo en el cuadro del final Android.

Jugando a Jigsaw Genius

Como es usual se puede acceder a la representación de arquetipo para delegación poseer una alusión exacta del lugar en el que se piensa que va la pieza en cuestión. Esto ocurre si se clicka en la de coloración rojo al usar Jigsaw Genius. También es factible ampliar las imágenes, por si en un instante entregado el anécdota es primordial para lograr terminar el puzle -ya que el revisar un acierto propio en concreto es necesario-.

En la aviso alto de la interfaz están las comportamiento y opciones del desarrollo, tan por arquetipo el persona de puzle que se desea completar. Por cierto, que todos los días se adjuntan mas recientes creaciones en la versión gratuita, por lo que constantemente hay elección de delegación jugar con exiguo mas reciente en Jigsaw Genius. Aquí además están disponibles las opciones de adquisición de contenidos, que es factible que a mas de 1 decida hacer.

Puzle finalizado en Jigsaw Genius

Conseguir Jigsaw Genius

Es factible descargar Jigsaw Genius desde Galaxy Apps y en Play Store. Es un ampliación completamente gratuito, por lo que probarlo es exiguo que no supone gasto alguno, lo que constantemente es positivo. En lo que se refiere a la compatibilidad, esta es extensa ya que en modelo exiguo potentes tan por arquetipo los Motorola® Moto E trabaja carente problemas. Una elección que es entretenida y que hará que se ejercite la mente de adultos y niños.

Tabla de Jigsaw Genius

Descarga de Jigsaw Genius en Galaxy™ Apps.

El artículo ¿Te gustan los puzles? Sí es así, debes apoyarse Jigsaw Genius se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario