¿Te agrada MIUI8? Weather Mate te exhibe el asamblea con el semejante esquema bonito en cualquier Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Wm5

Capas de personalización de Android: nos encanta odiarlas y odiamos quererlas, inconveniente (casi) cada fabricante posee la suya, y esto apariencia aviso del encanto de Android. Lo indiscutible es que el software de unos cuantos creadores posee mejor popularidad que otros. En el asunto de MIUI, la capa de personalización de Xiaomi, la apreciación abstracto es positiva.

¿Te agrada MIUI8 inconveniente no tienes en estos instantes nadie amovible de Xiaomi? Ahora puedes poner un pequeño pedazo de él en tu amovible reconocimiento a Weather Mate, una aplicación para visualizar la predicción del tiempo que posee un esquema inspirado en esta interfaz de Xiaomi.

Incluso pese a que no haigas oído en tu vida qué es MIUI o Xiaomi, Weather Mate es una aplicación del asamblea con un diseño demasiado bonito y minimalista en la que puedes visualizar la predicción meteorológica hora a hora y a 5 días vista.

Añade tus ubicaciones

El 1º paso es el semejante en cualquier aplicación para visualizar el tiempo: agregar las ubicaciones que te interesa consultar. En Weather Mate logras esto desde el menú de Opciones – Locations. De apariencia predeterminada Weather Mate usa tu ubicación, inconveniente puedes agregar tantos lugares tan quieras.

Wm1

Usando los botones puedes alternar entre Foreca y Accuweather para las búsquedas de lugares, pese a que Weather Mate además te adjunta una matriz de nombres de ciudades populares para agregar con un toque. La búsqueda posee algo de truco porque a veces te entregara mejor resultado agenciárselas el nombradía de un lugar en inglés y otras en el lenguaje en el que tengas tu amovible configurado.

Opciones

Normalmente en el acierto hablamos de App minimalistas las opciones de configuración aire escasas, y Weather Mate no es una excepción. Lo que sí puedes seleccionar aire las unidades que usará para mostrarte la temperatura, presión y celeridad del viento en la prediccion del tiempo, y la actualización automática de la predicción.

Wm2

Una particularidad curiosa de Weather Mate es que te posibilita seleccionar la pilón de la predicción entre cuatro proveedores: Foreca, Weather Underground, Xiaomi Accuweather y Xiaomi The Weather Channel. En mis pruebas no he notado una gran diferencia, inconveniente es factible que en algunas zonas unos cuantos proveedores tengan mejor cobertura que otros.

Como no podía faltar, Weather Mate tiene de su propia notificación permanente, opcional y desactivada por defecto, adonde te exhibe la predicción del asamblea directamente en la barra superior. La notificación puede configurarse tan de prioridad mínima, de metodo que únicamente surge en el acierto despliegas las notificaciones.

Notificaciones

Predicción del tiempo

El esquema de la predicción del asamblea es carente vacilación el acierto abultado de Weather Mate. Con un diseño demasiado claro, superficie y simple, se resume en una única página de info las condiciones meteorológicas actuales y la predicción para los 3 días siguientes. Para alternar entre otras ciudades, íntegramente lo que tienes que realizar es desplazar hacia los lados.

Wm3

Weather Mate exhibe la predicción del tiempo, la temperatura, la celeridad y administración del viento, humedad relativa, presión atmosférica y la sensación térmica actual, con una predicción para los próximos 5 días (en este caso, la predicción adjunta las condiciones meteorológicas, la temperatura y la administración y celeridad del viento)

Predicciones

Haciendo poco de scroll llegas a la predicción horaria para el semejante día. El esquema es coherente con el resto de la aplicación, inconveniente la verdad es que no es la predicción horaria mas fácil de interpretar que haiga visto nunca. Al ser el desplazamiento alargado en ocasión de vertical, es poco mas dificultoso de visualizar e interpretar rápidamente.

Fases lunares y compartir

En Occidente no estamos tan interesados en las fases lunares, inconveniente allí por China adonde se origina MIUI es una info demasiado a poseer en cuenta. En Weather Mate encontrarás info arreglado detallada encima la fase lunar, el porcentaje de iluminación, la distancia que nos separa de ella y en qué signo del zodiaco se encuadra.

Para terminar, Weather Mate comparte la predicción del asamblea generando una imagen – básicamente lo semejante que una captura de pantalla – lista para remesar a Facebook, Instagram o cualquier otra aplicación.

Wm4

En resumen, se puede expresar que Weather Mate es una reducida aplicación para visualizar el asamblea con un diseño demasiado agradable, carente grandes pretensiones mas allí de proporcionarte una eficaz predicción del tiempo, íntegramente eso en un paquete disminuido de levemente 6 MB de espacio.

Tiene a aniversario de actualidad una escasez importante, y es que pese a que su agente hará alguna mención a los widgets en Google® Play, yo por lo carencia no he resultado capaz de descubrir los widgets por nadie sitio. Una aplicación del asamblea carente widgets es tan un aniversario carente Sol, y por acierto es de abandonarse que llegarán previamente o después.

Weather Mate (Weather M8)

Weather Mate (Weather M8)1.0.3

Código QR

En Xataka Android-OS | La aplicación del asamblea de AEMET recibe un absoluto lavado de cara


La noticia ¿Te agrada MIUI8? Weather Mate te exhibe el asamblea con el semejante esquema bonito en cualquier Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario