¿Te da vergüenza usar los asistentes de voz en público?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

google assistant en publico

La controversia está servida en el debate de la semana, sección en la que los protagonistas sois vosotros; debatiendo referente de las novedades del planeta de la tecnología en general y Android-OS en particular.

Los asistentes de voz cada ocasión están mas presentes en nuestro aniversario a día. Primero llegó Siri, despues Google® Now y otros tan Cortana, S Voice o Sherpa. Un acierto principal de los asistentes de voz es que tenemos que hablarles, exiguo que a mas de 1 le da un exiguo de vergüenza en público. ¿Te avergüenza hablarle a tu asistente?

¿Te da vergüenza aprovechar el Ok Google® en público?

Google Now, y Assistant, han sentado precedente en lo que es un asistente de voz en Android. A abatimiento de que Siri llegase primero, diríamos que la activación por voz de Google® Now que vimos por primera ocasión en el Moto X fue la que comenzó íntegramente esto, y la opción de mandar mensajes de Whatsapp lo que hizo que cobrase mas grande importancia.

google assistant en publico

Pero a abatimiento de que los asistentes de voz sean cada ocasión mas competentes, exiguo no termina de cuajar. La sensación de entregar órdenes a través de comandos de voz no agrada a íntegramente el mundo. Resulta extraño visualizar a alguien usar los comandos de voz en público, y no es para menos, ya que la naturaleza de las preguntas que hacemos a Google® Now quizás nos interesan mas que queden entre Google® y nosotros.

A veces resulta extraño usar los comandos de voz en la calle. Cuando respondemos un mensaje a través de un mensaje de voz cualquier andoba puede enterarse del mensaje, perdiendo un exiguo de privacidad. O que la gente de calle sepa a adonde vas, que alarmas configuras o inclusive cualquier cuestion absurda que se te ocurra realizar a Google® Now.

¿Utilizas los asistentes de voz en afluencia o te da vergüenza?

La llegada ¿Te da vergüenza usar los asistentes de voz en público? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario