¿Te casas? Organiza tu boda desde TuBodamovil

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Tubodamovil es una aplicaciones que ha venido para realizar que toda nuestra boda sea digital y ahorremos asamblea precisamente en los días que carencia asamblea tenemos.

La aplicaciones se instala en tu aparato una ocasión has contratado el aseo y a abrir de ese instante puedes gestionar:

 

  • Invitaciones digitales o impresas según el pack contratado. Una ocasión contratado el servicio, se diseña la aplicación para la boda; los invitados reciben la invitación en papel o de apariencia virtual (se puede elegir, según el conjunto sea mas tradicional, o esté al aniversario con las mas recientes tecnologías, o inclusive compaginar ambas); al recibirla, estos escanean el código QR que contiene y empiezan a gozar de todas las cometidos de la aplicación.
  • Confirmaciones de asistencia a la boda de una apariencia demasiado sencilla. Todos tus invitados pueden reafirmar la asistencia a la boda con un únicamente clic desde la App. Vosotros recibiréis un email notificándolo y podréis actualizarlo directamente desde vuestro cuadro de usuario, e inclusive descargarlo para rondar al aniversario con el catering.  ¡¡¡Ahórrate todas las llamadas!!!
  • Información del lugar de la ceremonia y del banquete con horarios y localización. Esta info estará disponible para que en íntegramente instante tus invitados consulten inclusive las peluquerías cercanas al lugar del evento.
  • Cómo llegar. Seguro que mas de una ocasión te has perdido llegando a una boda y reconocimiento a su conexión con el GPS de tu amovible ese inconveniente desaparece.
  • Libro de visitas para que camaradas y familiares te dejen su mensaje de felicitación.
  • Álbum de fotos colaborativodonde los invitados pueden encaramar las fotos que hagan a lo largo de la celebración e inclusive hay una elección para proyectarlas.
  • Cuenta bancaria y lista de boda. Si quieres eludir que a lo largo de la ceremonia se produzca el ritual de los sobres esta es una apariencia de minimizarlo al máximo.
  • Llamar a los novios con un clic. Los invitados pueden llamar a los novios desde la aplicación amovible carente apuro de poseer los contactos grabados, una elección demasiado útil para invitados de la otra familia.
  • Tener toda la info actualizada. Un alteración de horario, de menú o cualquier cosa que quieras comunicar a todos tus invitados lo haces de apariencia instantánea evitando un montón de llamadas.

El precio depende de la elección seleccionada y va desde 149 euros en adelante, dependiendo de si quieres la elección digital o, además, las invitaciones personalizadas diseñadas exclusivamente para tu boda.

Vía | TuBodaMovil.com

 

Agrega tu comentario