Taurus Mycook Touch, robot de cocina con display táctil

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

taurus mycook touch 01

La empresa catalana Taurus termina de prorrumpir al alhóndiga Mycook Touch, la última evolución de su popular robot de cocina de adhesión gama. Una versión que en esta ocasión adjunta tan principal novedad una display táctil de 7 pulgadas con la que gestionar de apariencia directa las mas de 3.000 recetas guiadas paso a paso que incluye.

La Taurus Mycook Touch es un robot de cocina con conexión Wifi y comunicación multidispositivo, lo que posibilita a este electrodoméstico puntero en tecnología rondar en actualización permanente con la principios de datos. De la que se descargarán automáticamente recetas y mas recientes guías para preparar alimentos con dispares tipos de cocción. Y es que esta última versión de Taurus posibilita la cocción a 3 niveles: vaporera inox de gran capacidad, jarra y cestillo.

Lo definido por Taurus tan “la cocina del mañana” trae de abanico una balanza de precisión de inclusive 5 kilos y un aparato de cocina por inducción de inclusive 140 grados.

taurus mycook touch 02

Miles de recetas en línea

La mas reciente display táctil de Mycook Touch posibilita un montón de nuevas oportunidades reconocimiento una display de un dimensión aproximado de un iPad Mini. Un recetario en linea que trae de abanico mas de 3.000 recetas y que reconocimiento a su conexión Wifi posibilita la actualización constante de mas recientes recetas. Todas y cada una de ellas adjuntan una extensa guía con cada paso perfectamente detallado. Gracias a esta conectividad nos posibilita manejar en el aparato del nuestro smartphone.

Evidentemente, en el interior de este robot de cocina de Taurus están todas las cometidos típicas de un robot de cocina. En la cometido presencial, el robot nos va guiando y nos va avisando a través de señal acústica en el punto es el instante de acaecer al posterior paso.

Un robot de súper adhesión gama

Este robot de la botana Taurus, una de las punteras en en qué grado a robots de cocina se refiere, es 1 de los mas de adhesión grado de cuantos existe. Su precio de venta al afluencia en unica a través de grandes almacenes y demás puntos de venta autorizados es de unos 1.200 euros.

Un robot de cocina para usuarios no profesionales inconveniente que se sitúa en una horquilla de precio de las máquinas que habitualmente emplean los profesionales de la cocina. Situándose a la par de artilugios tan el Kenwood Cooking Chef KM086 o la KitchenAid Robot Profesional. Un robot de cocina que justifica su precio en principios un recetario digital demasiado potente y una conexión directa con la principios datos que sostiene renovado el recetario y el dispositivo. Y que a su ocasión puede gestionado desde el teléfono móvil.

Actualmente la compañía española recuento con tres modelos por debajo de la Mycook Touch. La Mycook Easy de 500 euros, la Taurus Mycook Legend de 750 euros y la Mycook por casi 1.000 euros de precio. El altitud de cometidos de cocinado con con respecto a estos modelos es demasiado similar, carente grandes innovaciones técnicas. De hecho, el grueso de su acumulador publicitaria en YouTube ahonda en la display táctil, su recetario digital y su conexión Wifi.

Leer noticia completa en Taurus Mycook Touch, robot de cocina con display táctil

Agrega tu comentario