Tattoo You; ¿me quedará don este tatuaje?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Parece que en la sociedad de actualidad aniversario el tema tatuajes está superado y es inclusive dificultoso descubrir a alguien que no tenga al carencia un tatuaje, pese a que sea pequeño. Muchas personas me han comentado que no se lo hacen porque no conocen don cómo les quedaría en una u otra zona. Pero reconocimiento a la tecnología eso posee fácil solución, basta aprovechar una aplicación para smartphone(teléfono inteligente) y en cuestión de minutos sabrás cómo te quedaría un determinado tatuaje. Tattoo You es la aplicación que numerosos de vosotros estáis deseando apoyarse y con la que podrás visualizar si un tatuaje te queda bien, regular o achaque en la zona elegida, y íntegramente eso carente acaecer por el estudio.

Tattoo You va en la semejante hilera que Ink Hunter de la que dimos benévola recuento hará algunas semanas pese a que el modus operandi es diferente. Con Tattoo You 1º debes realizar la foto de la zona adonde quieres hacerte el tatuaje, a posteriori eliges el tatuaje que quieres hacerte y a posteriori lo pones en el lugar elegido. Entonces tendrás la herramienta de edición, podrás ponerlo mas grande, mas pequeño, girarlo, graduar la transparencia, íntegramente para que verdaderamente parezca que está encima tu piel.

tattoo

Una de las propiedades que mas me han extrañado de Tattoo You es que podemos anular aviso del tatuaje lo que hará mas fácil visualizar cómo quedaría un tatuaje que se ve de apariencia parcial, útil en el punto utilizas prendas de verano o zonas carencia visibles. Otra de las propiedades que he encontrado demasiado útil es la opción de cambiar el coloración del tatuaje porque verdaderamente podemos descubrir la fórmula perfecta para visualizar si verdaderamente un tatuaje nos quedará don o mal.

Tattoo You es una aplicación gratis pese a que posee algunas propiedades de desembolso y sólo está disponible para iPhone y iPad.

Vía | App Store

Agrega tu comentario