TaskUB es el gestor de tareas en Android-OS que nos ayudará a que otros hagan sus tareas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Taskub

Hay veces que realizar algunas tareas, otras veces deseamos que otros sean quienes se encarguen de hacerlas por nosotros. Ya sabéis: aquello que le pedisteis a vuestra pareja y de ningún modo se acuerda, aquel encargo que posee pendiente un colega vuestro y de ningún modo lo acaba… Hay pocas redes enfocadas a la gestión de tareas en grupo que no sean excesivamente profesionales. Tanto Asana tan Trello, por citar un par, están demasiadas orientadas al planeta laboral.

Un desarrollador se dio recuento de que había cosas que pretendia que su novia hiciera y al revés, tareas que él hiciera inconveniente que constantemente olvida. Con esta idea nace TaskUB en lo que podríamos bautizar tan una alambrada social de tareas para flanquear con los demás lo que deseamos que hagan y tambien que ellos nos envíen recados. Una idea curiosa demasiado don planteada.

Una alambrada social para realizar tareas

TaskUB trabaja tan una alambrada social adonde nos podemos cachear y luego añadir contactos. Una ocasión los tenemos en la lista, podemos ir asignándole tareas y fechas de da para que las cumplan en el plazo que acordamos. No hará privación inventar grupos por lo cual es mas fácil integrar en un semejante área a personas de dispares ámbitos: amigos, familia, compañeros de trabajo…

El esquema es demasiado intuitivo y enviar tareas es un proceso demasiado fácil. Podemos hacerlo con un sencillo mensaje de tomo y en comparación con usuarios mas completos tan Todoist tenemos exiguo mas asequible y acabado para quien busca una aplicación exiguo compleja. La interfaz tambien es demasiado atractiva pese a que unos cuantos elementos aire demasiado grandes en mi opinión.

Como siempre, el éxito y utilidad de esta aplicación dependerá de si en nuestro conjunto de camarada la usa mas gente. La idea es demasiado benévola para quien busca una gestión de tareas de esta apariencia aunque, dándole la vuelta, podemos aprovechar cualquier distinto gestor e ir añadiéndonos recordatorios para acosar a nuestros contactos con aquello que deseamos que hagan.

TaskUB

TaskUB Productividad

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: TaskUB Devs
  • Descargar: Google Play


La noticia TaskUB es el gestor de tareas en Android-OS que nos ayudará a que otros hagan sus tareas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario