Tasker ganará la aptitud de cortafuegos carente apuro de ser Root en una futura actualización

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Tasker

Tasker es, para muchos, una de las App mas potentes de Android, que te posibilita planificar una abanico de tareas una ocasión se cumplan unas condiciones (también configuradas por el usuario). Pocas App están tan don valoradas en Android-OS tan Tasker, y no es de extrañar, pues los usuarios avanzados encontrarán numerosos beneficios.

Pero si ya era una aplicación potente, en una futura actualización observaremos cómo lo será aún más. Y es que el desarrollador de esta app, Pent, hará que esta aplicación pueda ganar la aptitud de cortafuegos carente la apuro de poseer el teléfono rooteado.

¿Y cómo hará esto? Simple, a través de el movimiento usual de la aplicación, el cliente podrá revocar el permiso de entrada a internet de las App que desee, de apariencia que interceptará los paquetes de la red, poco que ya hacen los cortafuegos comunes.

La motivación de Pent es que la inmensa gran mayoría de apps obtienen el permiso de entrada a internet por defecto, carente consultar al usuario, y es poco que le resulta un acierto frustrante porque consume datos en 2º superficie carente que te enteres. No se conoce cuándo llegará esta particularidad a Tasker, inconveniente la esperamos tan el comer.

Vía | Android Authority
En Xataka Android-OS | Google Play además retira Tasker por ignorar las optimizaciones de batería


La noticia Tasker ganará la aptitud de cortafuegos carente apuro de ser Root en una futura actualización fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario