Tapatalk: una aplicaciones para poseer todos los foros

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Basta una aplicaciones para unirlos a todos. Me refiero a todos los foros del mundo. No importa el país, el lenguaje o los seguidores.

Tapatalk posibilita rondar conectado con tus foros preferidos con entrada holgazán a mas de 50.000 comunidades y una interfaz optimizada para dispositivos móviles. Se trata de una aplicación intuitiva que posibilita flanquear imágenes con total facilidad, leer, editar comentarios, etc.

Todos conocemos foros, inconveniente no somos conscientes de la cuantía que hay inclusive que utilizamos Tapatalk. La aplicación hará una búsqueda casi infinita con foros especializados en cualquier temática: desde senderismo a agricultura, pasando por deporte, electrónica, infancia, automóvil, animales o inclusive fontanería. Siempre habrá miles de personas que lean tus opiniones e inclusive las compartan.

 

¿Cómo aprovechar Tapatalk la primera vez?

tapatalk2

Utilizar Tapatalk es tan elemental tan agenciárselas la aplicación en Google Play o iOS y descargarla gratuitamente. Nada mas abrirla ves una pantalla semejante a la foto. Digo semejante porque la representación de riqueza cambia constantemente.

Una ocasión llegados a este acierto tienes tres opciones:

 

  1. Seguir
  2. Explorar
  3. Crear cuenta

Seguir se refiere a aprovechar la aplicaciones directamente. Si pinchas en la elección de Explorar puedes visualizar qué foros tienes a disposición de tus gustos y preferencias. Por último, en Crear Cuenta puedes abrirte un cliente de Tapatalk para comentar, encaramar fotos, etc.

 

El proceso de Explorar os lo detallo a continuación:

tapatalk2 tapatalk tapatalk3 tapatalk4

Por último, Tapatalk te posibilita además simpatizar a los usuarios que mas reputación tienen.

Vía | Google Play | iOS

 

Agrega tu comentario