TapaTalk para Android-OS se actualiza y mejoría aún mas la consulta de foros en internet

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si existe una motivo por la que un cliente de Android puede presumir de su aparato ejecutivo frente a la competencia (sí, la de la manzana) es por App tan TapaTalk, que convierten la lectura, navegación, escritura y seguimiento de nuestra movimiento en los foros en una auténtica delicia, en un paseo por el campo de la sencillez que ofrece.

Actualización a la versión 4.15.10

El asunto es que desde hará levemente una caminata ya tenéis liberada la última actualización de TapaTalk que proviene a optimizar algunas cosas a su movimiento y, además, refinar un exiguo mas su aspecto gráfica que carente acudir a ser enteramente material design friendly, sí que es demasiado mas amigable y atractiva.

De todas formas, hay que expresar que TapaTalk, lo único que podemos reprocharle, es esa confusa política de lanzamientos que ha tenido en los últimos años y que le ha llevado de poseer un TapaTalk sensato a posteriori un TapaTalk Pro, mas anochecer los numeraba, como TapaTalk 4, a posteriori de vuelta al Pro y en este momento de mas reciente un TapaTalk a secas. Y lo peor de todo, que esas App convivían de aspecto separada, inconveniente disponbiles en la store, unas de otras.

En nuestro asunto nos hemos vuelto locos para descubrir esta actualización ya que al poseer en el amovible el TapaTalk Pro, no nos encontraba actualización y ha resultado al ir a la Play Store en el punto nos hemos encontrado con esta versión 4.15.10 del TapaTalk a secas. Pero bueno, al carencia íntegramente ha resultado para mejor.

¿Qué cambios mete esta versión?

Como os hemos dicho, de seguro lo que mas llama la atención es su aspecto gráfica pese a que lo verdaderamente primordial está en la cabotaje por temas. Resulta mas elemental descubrir mas recientes fuentes (foros) y comenzar a seguirlas, tan si de una alambrada social se tratara.

TapaTalk para Android.

Esto nos posibilita delegación leer lo que van escribiendo carente apuro de loguearnos pese a que a posteriori si deseamos participar, ya hay que poseer cliente y password para rondar al acierto de los diferentes hilos.

En esencia, esta versión de TapaTalk trae la opción de simpatizar a otros miembros de los foros, alterar el dimensión o persona de pilón para ver los temas, se ha vuelto a la vieja forma (más veloz y ágil) de bucear por los sub-fros, se ha optimizado la mensajería privada y se han corregido bugs y errores que traía la aplicación.

Si os agrada forear, no os podéis perder esta aplicación. Y si la queréis probar, aquí tenéis nuestro plaza para ir viendo lo don que trabaja TapaTalk.

WP-Appbox: (Google Play) →

También te puede interesar…

El artículo TapaTalk para Android-OS se actualiza y mejoría aún mas la consulta de foros en internet se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario