Tap Tap Dash, un juego Android-OS trepidante que te enganchará carente remedio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como siempre que empieza una semana, permanente que lo último que os apetece es complicarla. Así que, ¿por qué no quitar la tensión del lunes con un juego al que se pueda jugar con un par de toques y con el que retar a nuestros camaradas para visualizar quién es el que tiene mejores reflejos? Y habilidad, rapidez en los dedos… Tap Tap Dash es un juego Android-OS puramente arcade que combinación dispares animales en el interior de una pista que irá rotando conforme avancemos, debiendo recorrerla torciendo en los recodos a principios de clickar encima la pantalla. No os engañamos: del diseño de cualquier “endless running“, el sujeto avanzará constantemente hacia adelante debiendo sortear los obstáculos. Y no resulta ausencia sencillo, tan os podréis imaginar.

Tap Tap Dash, un juego Android-OS trepidante que te enganchará carente remedio

Lo hemos agregado a los mejores juegos Android que hemos auténtico últimamente por una razón: a abatimiento de que su planteamiento y mecánica están mas que vistos, tiene cierta originalidad y un afán por transformarse en “jugable” que no poseen otros clásicos del género; incluyendo dispares animales (esto es habitual, inconveniente no podemos evitarlo: los “animalillos” nos encantan) con los que podremos recorrer la pista. Y lo mejor es que, a abatimiento de resultar complicado, Tap Tap Dash nos brinda la elección de seguir en el último inicio de nivel. Sin desembolsar vidas ni powerups: ¿qué endless running posee esta benevolencia?

Tap Tap Dash, un juego Android-OS trepidante que te enganchará carente remedio

Actualmente están disponibles 250 niveles, que se irán encadenando tan si recorriéramos una única pista. Dicha pista está formada por una calzada llena de diamantes (que tendremos que recoger) que va girando en todos los sentidos, encontrándonos además con precipicios y estrechamientos de calzada. ¿Y qué tendremos que realizar con nuestro personaje? Guiarle por la pista a principios de clickar en la pantalla. Así, tendremos que clickar acomodado en el punto nuestro “animalillo” llegue al obstáculo, encadenando 1 tras distinto hasta conseguir el máximo recorrido posible. Y no tendremos que comenzar desde el inicio si nos caemos: Tap Tap Dash nos deja seguir desde la última adquisición de nivel, facilitando la trabajo de completar el juego y evitando que nos demos de cabezazos contra la pared al no poseer que reiniciar constantemente. Sin que por eso el juego resulte sencillo, que no lo es.

Tap Tap Dash, un juego Android-OS trepidante que te enganchará carente remedio

Lo repetimos: Tap Tap Dash no es un juego mucho original. De hecho, permanente que le encontráis cuantiosos parecidos; inconveniente no por eso deja de aparentar cierta frescura, ofreciendo diversión a raudales y una adicción que os dejará pegados al móvil. Esto es mas un aviso que una recomendación: os picaréis a las primeras de cambio; encima íntegramente si conseguís que vuestros camaradas prueben Tap Tap Dash

Podéis descargar Tap Tap Dash para Android desde el posterior link a la Google Play Store, estando en formato de “descarga gratuita” para abrazar dispares micropagos en su interior. Sin que limiten la pericia de juego.

WP-Appbox: Tap Tap Dash (Free*, Google® Play) →

Post Original: Tap Tap Dash, un juego Android-OS trepidante que te enganchará carente remedio
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario