Tap Tap Dash, ¡demuestra tu rapidez!

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Tap Tap Dash es juego fácil y entretenido de descarga gratis que podrás descubrir acierto para dispositivos Android-OS tan para iOS.

Como comprobarás una ocasión descargado (¡ya recuento con mas de un millón de descargas!), verdaderamente no es que sea un juego demasiado novedoso en en qué grado a estética o formato, no nos engañemos: es un juego puramente arcade, inconveniente posee un “no sé qué” demasiado ludico que hará que juegues una y otra ocasión carente importar las veces que haigas fallado.

El aparato de juego es elemental aparentemente: se compone a principios de pistas de dispares colores en las que un animalito (dependerá de los niveles que vayas liberando puedes encontrarte con un pájaro, un gato, un mapache…) dispondra que eludir desplomarse por los precipicios que rodean la pista. No es un juego de lógica mental, sencillamente hay que ser hábil para eludir que tu “amigo” se caiga.

Mientras, el animalito de cada altitud deberá recoger una especie de diamantes rojos que se irá encontrando a lo largo de los niveles y de las pistas. Éstas a veces se irán realizando mas estrechas según subas de nivel, dificultando el giro.

La forma de girar te proviene indicada en cada esquina y doblez de la pista reconocimiento a unas flechas verdes, sencillamente tienes que atinar a entregar en el instante justo. ¿Fácil verdad? Pues te darás recuento que hay que ensayar un exiguo si quieres eludir los desplomes continuos de tus animales. Como decimos es sencillo, inconveniente debes ser demasiado hábil y rápido. Respira profundo y concéntrate en las pantallas, que, por cierto, no aire excesivamente largas.

Si te sientes incapacitado o al inicio te agobia la rapidez con la que corren los integrantes de Tap Tap Dash, hay un pequeño “truco” que da el acreditado juego: los caracoles. Éstos, por su naturaleza, harán que la pista vaya mas despacio realizando que tú puedas manejar mejor las esquinas y los saltos.

Lo mejor de este juego es que puedes comenzar desde el altitud que perdiste la última ocasión (¡hay 1.000 niveles disponibles!) carente apuro de registro. Además, no hay límite de vidas, de este modo que podrás intentar superar una y otra ocasión las displays carente la tensión de que se te agoten.

¡No esperes más! Descárgatelo, pruébalo y compártelo con tus amigos, a visualizar quién es el mas ágil.

 

Vía | Google Play | App Store

Quizás le interese:

Agrega tu comentario