Tap Color Battle, el juego de reflejos para 1 o 2 jugadores

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

No resulta fácil descubrir juegos para 2 jugadores en Google® Play, que tambien no requieran de un 2º aparato para jugar, destino tan únicamente de 1 principal. Todavía es mas dificultoso encontrarlo si deseamos que sea gratuito, y que no incluya ni siquiera pagos online. Sin embargo, eso es exactamente lo que nos hallamos en Tap Color Battle.

Un juego de reflejos

Lo mejores de los videojuegos para móviles es que han logrado evocar la originalidad de los desarrolladores de App para que estos lancen videojuegos cada ocasión mas simples, inconveniente con una adhesión jugabilidad, juegos que consiguen divertir a abatimiento de rondar compuestos de unos escasos elementos. Es lo que observamos en juegos tan Candy Crush, por ejemplo. Pero aún hay videojuegos mas simples que este. Es lo que pensaréis en el punto probéis Tap Color Battle. En el centro de la pantalla nos surge un hexágono de un coloración en concreto, y en toda la pantalla tenemos rectángulos de dispares colores, siendo 1 de ellos del coloración del hexágono. Nuestra trabajo está, obviamente, en clickar en ese color. Durante íntegramente el altitud tendremos que acertar en la mas grande cuantía de colores factible en el asamblea que dura cada ronda.

  

Para 2 jugadores

Pero tambien de íntegramente esto, nos hallamos con que no únicamente es factible que juguemos contra nosotros mismos destino que tenemos 2 modalidades de competición. Una de ellas es la que usa la tecnología de Google® Play Games, por lo que podemos competir contra nuestros camaradas por visualizar quién obtiene la mas grande puntuación.

Sin embargo, lo que de verdad nos llama la atención es la opción de jugar en el semejante aparato contra un camarada nuestro, para visualizar quién consigue acertar mas colores en una semejante ronda. Un buen juego que podemos acarrear instalado en el smartphone(teléfono inteligente) o el tablet para aquellos instantes en los que buscamos un videojuego para 2 jugadores, con la ventaja de ser un anuncio enteramente gratuito. Lo podéis descubrir en Google® Play, y no tendréis que gastaros ausencia de nada, entregado que no adjunta ni siquiera compras in-app. 

Google Play – Tap Color Battle

El artículo Tap Color Battle, el juego de reflejos para 1 o 2 jugadores se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario