Tap Busters: termina con hordas de enemigos a golpe de tap en este ludico juego

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Tp

Si tuviera a una andoba pendiente de mi agenda le diría carente dudar que cancele todas mis citas para la tarde, mañana y unos cuantos días más: estaré ocupado jugando a Tap Busters, un ludico juego en el que puedes sentir la destrucción de cientos de malhechores, 1 tras otro, abajo tus dedos.

Tap Busters es 1 de aquellos juegos en los que debes tocar la pantalla a toda velocidad para triunfar, pese a que adjunta elementos RPG(role-playing game) y de acción para mantenerte aun mas pegado a la pantalla. El truco es que parece fácil, y lo es, inconveniente la dificultad va aumentando progresivamente.

Salva al planeta a porrazos

Tap Busters

Para comenzar a jugar lo 1º que necesitas es rellenar un formulario en linea (en el juego, sencillamente poniendo tu nombre) para unirte a Tap Busters, un cuerpo de élite cuyo objetivo es capturar villanos y erradicar íntegramente persona de plagas. Para eso cuentas con un la inestimable apoya de un compinche.

En la práctica, el 90% del juego es tocar encima enemigos y, eventualmente en cofres voladores, para derribarlos. En un inicio los enemigos mueren demasiado veloz de este metodo que levemente debes ejercitar tu dedo, pese a que la dificultad va aumentando progresivamente.

Buster

Entre horda y horda recibirás la visita de minijefes y jefes, poco mas duros de pelar inconveniente que tampoco debería costar demasiado derribar a principios de toques. Al capturar un jefe, recibes una recompensa en apariencia de oro, gemas u objetos.

El concepto en sí es arreglado sencillo, y aquí es adonde entran los elementos de RPG(role-playing game) para donarle poco mas de interés. Puedes aprovechar ese oro, gemas y objetos para mejorar tus armas, armaduras y el delegación de tu compinche. Recibirás eventualmente entrada a mas armas, armaduras y sidekicks, de metodo que tendrás que deducir qué objetos decides optimizar y cuáles no.

Mejorar

No faltan tampoco los puntos de habilidad, tan comunes en los juegos de actualidad en día. Úsalos con cabeza para optimizar y recibir habilidades adicionales relacionadas con el daño que infringes, tu vida y las habilidades de tu secuaz.

Tapbusters

Es un juego elemental y vistoso, que por algún alegato resulta enormemente atractivo. Quizá porque todos deseamos ser el héroe que salve al universo, tal vez por las ganas de simpatizar enriqueciendo el sujeto para visualizar inclusive adonde puede acudir o tal vez sencillamente por lo satisfactorio que es extender hordas de enemigos en cuestión de milisegundos. Esto último parece lo mas plausible.

Tap Busters: Galaxy™ Heroes

Tap Busters: Galaxy™ Heroes

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Game Alliance
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos de rol

En Xataka Android-OS | Palabras con camaradas 2: el mas reciente juego basado en el Scrabble añade 50.000 palabras complemental y metodo cooperativo


La noticia Tap Busters: termina con hordas de enemigos a golpe de tap en este ludico juego fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario