Take Eat Easy cierra en España

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cierre de Take Eat Easy

Importante golpe a las plataformas de da de comida a domicilio. Take Eat Easy termina de adivinar que cierra sus servicios en España, y lo ha realizado a través de un mensaje que en este momento semejante surge abajo el anuncio de “Nuestra última entrega” en la página web de take-eat-easy.es. El motivo, según se explica en la carta a la que enlaza el mensaje, aire los inconvenientes económicos.

Al parecer, Take Eat Easy no ha resultado capaz de cubrir los gastos con los beneficios que obtenía de las entregas de comida a domicilio, y tampoco ha logrado la inversión que necesitaba en las últimas rondas de financiación. Adrien Roose, CEO de la empresa, explica los motivos económicos de la determinación en esta publicación.

La compañía resalta que a lo largo de el año adulterado experimentó un crecimiento mensual del 30%, y consiguió agrandar su principios de usuarios desde los 30.000 inclusive los 350.000 usuarios. “A abatimiento de ello“, cita literalmente la nota, la compañía no es capaz de realizar frente a los gastos.

El cierre de Take Eat Easy deja las puertas abiertas a las alternativas

Cierre de Take Eat Easy

Dejando Take Eat Easy a un lado, esta noticia refuerza aún mas la situacion de Just Eat y La Nevera Roja en el aseo de da de comida a domicilio en España. Ambas plataformas lideran el mercado, y la actual adquisición de La Nevera Roja por aviso de la primera (ElConfidencial.com) terminó de monopolizar el sector.

Fuente: Post en Medium vía TechCrunch.com

La llegada Take Eat Easy cierra en España surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario