TAG Heuer incrementará la producción de su smartwatch

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
TAG-Heuer-Carrera-Colection

El TAG Heuer Connected ha tenido mas ventas que las esperadas

El popular fabricante de relojes TAG Heuer mostró el mes adulterado su 1º smartwatch, el TAG Heuer Connected, el cual parece haber resultado una demasiado benévola apuesta, ya que la empresa subira la producción semanal para delegación satisfacer la reclamacion actual.

TAG Heuer creó este horómetro inteligente inspirado en su hilera existente Carrera, esto lo convirtió en el 1º Android-OS Wear de lujo, el cual se vende por 1,500 USD. La empresa proyectó fabricar 1,200 unidades por semana, carente embargo, Bloomberg ha informado que el fabricante de relojes ha recibido por aviso de los distribuidores la memorial de casi 100,000 unidades.

Para delegación satisfacer la demanda, TAG Heuer ha agrandado la producción a 2,000 unidades por semana y ha dejado de vender el horómetro desde su incomunicación web, concediendo prioridad a las solicitudes de sus distribuidores. Al instante de entregar esta noticia, el CEO, Jean-Claude Biver, mencionó que debido al éxito conseguido presentaran mas recientes relojes para el 2017.

Considerando el éxito de este único y unico reloj, desarrollaremos dispares variantes, modelos y usaremos mas recientes materiales para equipos que presentaremos a inicios de 2017

El TAG Heuer Connected fue producido en agrupación con Google e Intel, por lo cual no pasivo sorprendernos que sea un éxito, pese a que únicamente pueda ser obtenido por algunos bolsillos, lo que no evita que ya estemos deseosos de visualizar lo que crearan para el 2017.

Con info de Bloomberg

Agrega tu comentario