TAG Heuer Connected, el Android-OS Wear de lujo se deja visualizar tímidamente en su cartel de presentación

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Tag Heuer

El cercano 9 de noviembre el fabricante suizo de relojes de lujo TAG Heuer presentará oficialmente en Nueva York su 1º aparato Android-OS Wear, que se espera que sea a su ocasión el 1º Android Wear de lujo.

Hoy ya sabemos que TAG Heuer Connected será el nombradía para el 1º horómetro inteligente de TAG Heuer y mas o carencia tan será su diseño, ya que en el aviso del evento el mas reciente Android-OS Wear se asoma tímidamente entre las sombras. Como era de abandonarse será un horómetro de pantalla circular, con una corona centrada y con los minutos escritos rodeando de su esfera. Se espera que esté fabricando con materiales de máxima calidad.

TAG Heuer Connected además será el 1º Android-OS Wear en acarrear en su interior un procesador Intel, con lo que es factible que su acumulador dure mas que los actuales Android-OS Wear que usan un Qualcomm Snapdragon. En carencia de un mes conoceremos con íntegramente anécdota este mas reciente horómetro Android-OS Wear.

Vía | +Android
Más info | Tag Heuer
En Xataka Android-OS | Todos los relojes Android-OS Wear comparados tras el IFA 2015


La noticia TAG Heuer Connected, el Android-OS Wear de lujo se deja visualizar tímidamente en su cartel de aparición fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario