Tabletas Android-OS para niños ¿juguetes o poco más?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

tabeo Tabletas Android-OS para niños ¿juguetes o poco más?

Los niños pequeños aman la tecnología, principalmente las pantallas táctiles ya que les permiten visualizar resultados inmediatos a sus comportamiento con las manos. Por eso dispares desarrolladoras de juguetes y tecnología han optado por desarrollar un alhóndiga puntual, el de las tabletas Android-OS para niños, y con unas cuantas opciones actualidad haremos un repaso a unos cuantos de los modelos mas importantes para seleccionar con entendimiento que aparato es mas útil para nuestros pequeños hijos, sobrinos o hermanos pequeños.

Tabeo ofrece, por 150 dólares, una Tablet con un esquema colorido y que a primera vista parece un sencillo juguete, inconveniente es demasiado mas que eso. Tiene una pantalla de 7 “ con resolución de 800 x 480 pixeles, trabaja abajo el aparato ejecutivo 4.0 Ice Cream Sandwich y posee un CPU con asiduidad de 1 GHz y 1 GB de remembranza RAM.

Está equipado con dispares configuraciones de atención parental e adjunta 50 Aplicaciones instaladas para jugar y aprender, apurando al máximo el capacidad de la Tablet Tabeo para transformarse no únicamente en un juguete destino en un centro educativo a través de la interactividad y las movimientos mas variadas, desde dibujo inclusive formación de palabras y juegos de memoria.

Como acierto negativo, la Tablet Tabeo no posee entrada a Google Play Store de este modo que para descargar Aplicaciones hay que usar la versión singular de Tabeo Aplicaciones Store. Por 150 USD podría haber ofrecido algunas cometidos complemental o al carencia facultar la descarga directa desde Google® Play.

kindle fire Tabletas Android-OS para niños ¿juguetes o poco más?

Otro modelo excelente para aconsejar es el Kindle Fire. Por su precio la Tablet don podría tratarse de un juguete de 1º altitud al equivalente que numerosas tabletas Android-OS para niños, inconveniente la ventaja es que tambien puede galantear para divertir a toda la familia ya que da un aparato de atención parental demasiado preciso que facultará dejarla en manos de los pequeños carente riesgos.

Tiene pantalla de 7 “ con resolución de 1024 x 600 pixeles, 1 GB de remembranza RAM, CPU de doble núcleo a 1,2 GHz de frecuencia, 8 GB de área de provisión y trabaja abajo Android-OS 4.0 Ice Cream Sandwich. ¿La ventaja encima Tabeo? Tiene una extensa tienda de Aplicaciones y servicios web que permiten sacar el máximo provecho a las opciones de reproducción multimedia y juegos. Además posee un esquema resistente que facultará el utilización infantil carente peligros.

Más info – Asus albedrío la lucha a Hasbro
Enlace – AndroidAuthority

El artículo Tabletas Android-OS para niños ¿juguetes o poco más? ha resultado originalmente publicado en Androidsis.

Androidsis

Quizás le interese:

Agrega tu comentario