Swing, un juego casual en el que acabarás colgado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Existen tantos juegos Android pululando por los smartphones(teléfonos inteligentes) de nuestro aparato operativo, y hay tantas incorporaciones diarias a la Google Play Store, que resulta demasiado complicado decidir cuál se merece una ocasión y cuál no. Y, para ser sinceros, teníamos bastantes dudas con Swing: ¿se merece la portada un juego que encierra carencia misterio que el tutorial de una batidora? De seguro no. Pero fue probarlo, besar el suelo en sus redes, picarnos por lograr mejores puntuaciones y decir: “Oye, Swing no está tan mal”. Pues nada, allí que vamos con la review. Y ya os lo anticipamos: equivalente que un Flappy Bird (o los pimientos de Padrón), a unos cuantos les engancha y a otros no.

Swing, un juego casual en el que acabarás colgado

Swing es un juego enteramente gratuito que no tiene compras in aplicaciones (aunque adjunta demasiada aliciente invasiva). El permiso para entrar a la identidad del teléfono es lo único “sospechoso” de la app, ofreciendo una mecánica de juego sencillo y carente complicaciones. Vamos, que podréis comenzar a jugar desde el 2º 0. Dejarlo ya es otra historia.

Swing es de aquellos juegos Android adonde tendremos que batir nuestro récord a principios de ir llegando cada ocasión mas lejos; poseyendo tan recompensa la puntuación y las gemas que iremos obteniendo con las que podremos adquirír mas recientes sujetos que controlar. ¿Y cómo se juega? Fácil: observaremos que el protagonista (una especie de Robin Hood en el inicio) extiende una alambre acomodado al lado del precipicio, debiendo calcular a ojo la extensión de la cuerda necesaria para acudir a la próxima plataforma. Y de este modo una y otra ocasión inclusive que nos caigamos peñasco abajo.

Swing, un juego casual en el que acabarás colgado

Simple y mecánico; pese a que con mas adicción que un bol de palomitas a lo largo de la película. ¿No nos creéis? Dadle una ocasión a Swing y veréis: acabaréis enganchados al despliegue de lianas antes de la 3ª partida. ¿Cuál será vuestro récord?

Ya podéis descargar Swing desde la Google Play Store: gratis y carente micropagos de nadie tipo. Los avisos molestan en exceso, inconveniente se puede jugar libremente carente mas grandes complicaciones. ¡A por él!

WP-Appbox: Swing (Free, Google® Play) →

Post Original: Swing, un juego casual en el que acabarás colgado
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario