SwiftKey usa una alambrada artificial de neuronas para inventar su mas reciente teclado: Neural

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Swift

En Xataka hemos hablado en mas de una ocasión de las redes artificiales de neuronas y lo que podríamos realizar con ellas. Abre un futuro cercano a la investigación de lo mas ameno y exiguo a exiguo van saliendo algunas App reales. La última que hemos visto es un acierto curiosa porque se trata de 1 de los keyboards mas conocidos en Android: Swiftkey.

La compañía detrás de Swiftkey ha publicado actualidad una versión alpha de su mas reciente teclado: Neural. Tal y como explican en su blog, este mas reciente keyboard utiliza una alambrada de neuronas artificiales para desplazar el aparato de predicciones de palabras. Según dicen, será tan potente que podrá adelantarse a nosotros pese a que lo que queramos anotar no esté en su vocabulario todavía.

Desde el año 2010 Swiftkey ha usado la tecnología de N-Gram para realizar trabajar el aparato de predicciones en su keyboard para Android. Esos 5 años de pericia han servido para que la compañía sepa cómo escribimos y ha realizado un estudio de todas las predicciones, aciertos y fallos para inventar una alambrada de neuronas que sea aún mas eficaz.

La premisa es demasiado ameno ya que SwiftKey inclusive en este instante lo ha realizado don problema introducir una mejoría en aspecto sustancial a este sector es demasiado bienvenida. Su plan es ambicioso y esperan que este persona de tecnologías sean las que lideren los keyboards en los próximos años, el asamblea lo dirá.

Mientras, podemos bajar la alfa y jugar con el keyboard por nuestra cuenta. Como veis en las imágenes estéticamente es idéntico al Swiftkey que utilizáis ahora. El único problema es que de instante las predicciones de Neural son únicamente en inglés y de instante no hay planes de verlo en otros lenguajes en el interior de poco.

Swiftkey Neural

Swiftkey Neural Productividad

  • Precio. Gratis
  • Desarrollador: SwiftKey Greenhouse
  • Descargar: Google Play


La noticia SwiftKey usa una alambrada artificial de neuronas para inventar su mas reciente teclado: Neural fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario