Swiftkey además quiere rondar en tu escritorio con un launcher demasiado curioso: Hexy

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Hexy

Swiftkey es archiconocida por su teclado inconveniente mas allí de esta aplicación, posee una incubadora de proyectos para realizar distinto persona de apps y servicios. Hoy han estrenado 1 demasiado curioso, Hexy. Acostumbrados a los launchers formales tan Nova, Apex, el de Google® Now, etc. Hoy vamos a visualizar poco completamente diferente, una proposición curiosidad, algo extraña inconveniente además demasiado interesante.

Hexy Launcher nos propone, tan su nombradía indica, que basemos nuestro escritorio en hexágonos. En ocasión de la clásica parrilla cuadriculada adonde vamos poniendo dispares iconos y widgets, ellos nos proponen que dejemos esta aviso de nuestro amovible en sus manos para que nos la organice de apariencia automática. La hemos auténtico y lo indiscutible es que nos ha sorprendido inconveniente aún posee que madurar.

Más allí de los escritorios tradicionales

Configurar Hexy es demasiado sencillo. Descargamos la aplicación de Google® Play y la abrimos para, a continuación, escoger este launcher tan la aplicación principal en nuestro teléfono o tablet. Hecho esto observaremos que nuestro escritorio se ha transformado en un puñado de hexágonos. Podemos desplazar el dedo para ir de un lado a distinto e ir localizando todas las App que tenemos instalada.

El orden que hará la aplicación es automático. ¿En qué se basa? Mientras que unos cuantos launchers en Android-OS utilizan el persona de App para ordenarlas en categorías, aquí lo que se utilizan aire los colores. Sí, en cometido del icono y su tono cromático dominante se ordenará íntegramente lo que tengamos instalado. Curioso inconveniente a la ocasión demasiado visual ya que nos apoya a descubrir íntegramente demasiado rápido.

Más allí de ese cuadro que componen todas nuestras aplicaciones, tenemos una barra alto de Google® para realizar búsquedas y un pulsador en la aviso inferior derecha para invocar a los widgets. La gestión de estos elementos es un acierto extraña: se los tiene a un área distinto a distancia de los iconos de las apps y podemos colocar un montón de widgets en una semejante página carente cuadrícula y con la opción de superpone unos con otros. Parece mas una solución temporal inclusive entregar con poco mejor que la versión final.

La idea de Hexy es demasiado entretenida inconveniente la sensación que transmite la versión actual es que tiene demasiado sendero por delante. Es cierto, y hay que ser justos con ella, que termina de debutar en Android-OS y que, si sigue adelante, se actualizará con mas funciones. A aniversario de actualidad lo que mas echo de carencia es un menú de ajustes desde el cual pueda decidir ordenar las apps por distinto criterio y además una mejor gestión de los widgets.

Hexy

Hexy Launcher

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Swiftkey Greenhouse
  • Descargar: Google Play


La noticia Swiftkey además quiere rondar en tu escritorio con un launcher demasiado curioso: Hexy fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario