Swiftkey Symbols, una opcion de comunicación idoneo para el autismo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Swiftkey es una alternativa de teclado demasiado don recibida por los usuarios. Cuenta, entre otras bondades, con un motor de predicciones carente precedentes. Pero no contentos con ser la opcion mas potente de teclado, sus productores desean ir mas allá, llevando su motor de predicciones a aquellas personas que precisan ayuda especial a la hora de comunicarse.

SwiftKey-Symbols

Los chicos de Swiftkey estrenan un mas reciente keyboard que posibilita la comunicación dibujando símbolos con apoya de predicción. La idea de este mas reciente propósito de keyboard posee su principios directa en las familias de unos cuantos de sus desarrolladores, quienes habían tratado directamente con el autismo. Por ello, decidieron inventar una aplicaciones gratis que aprovechara el motor de predicciones de SwiftKey para apoyar a personas con dificultades para el aprendizaje y el habla.

SwiftKey-Symbols

Como resultado de esta idea nace el keyboard que presentan, SwiftKey Symbols, que favorece a esas personas la comunicación con sus camaradas y familiares. Con este keyboard se pueden fabricar frases a abrir de imágenes dibujadas a mano por un miembro de SwiftKey, basadas en declarar determinadas o en el motor de predicciones del SDK de SwiftKey. También se pueden elaborar frases a través de recomendaciones basadas en lo que aprende el cliente o basándose en la fecha o la hora. Hasta es factible abrazar imágenes y declarar propias, llegando a inventar un keyboard único según la persona.

SwiftKey-Symbols

Actualmente SwifKey Symbols está en fase de prueba, inconveniente se puede apoyarse gratis descargándolo a través de Google Play. Si tenéis ocasión de probarlo, ¡os agradecemos que nos dejéis vuestras conclusiones en los comentarios para visualizar qué tal os ha parecido la experiencia!

Vía | Google Play

Agrega tu comentario