Swiftkey suspende temporalmente la sincronización por la nube por las filtraciones de datos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Swiftkey

Swiftkey es 1 de los keyboards mas conocidos y usados en Android, reconocimiento encima íntegramente a su aptitud de predicción que, en ocasiones, puede llegarte a entregar miedo. Son numerosas las bondades de este teclado, y numerosos usuarios podrán corroborarlo, inconveniente en esta ocasión no venimos a proclamar de su calidad, destino de poco carencia optimista.

Hace unos cuantos días unos cuantos usuarios reportaron que entre las predicciones había palabras que no les eran familiares, e inclusive estaban en distinto idioma. Quizás esto no sea excesivamente alarmante, inconveniente es que tambien también reportaban que les aparecían direcciones de enviado electrónico y otros datos de gente desconocida.

La compañía, actualmente propiedad de Microsoft, reconoció este inconveniente en su blog diciendo que sólo una reducida fracción de los usuarios se hallan con este problema. Obviamente, pese a que sólo sea “una reducida fracción”, siguen siendo numerosos usuarios que poseen info encima datos personales que no deberían conocer.

Por su aviso Swiftkey ha optado detener la sincronización a través de la nube temporalmente inclusive solucionar este inconveniente de filtración de datos. Así que si eres cliente de este keyboard y te encuentras con que no puedes sincronizar tus datos con la nube, no te asustes, pues en un asamblea podrás devolver a la normalidad.

Vía | Android Authority
En Xataka Android-OS | SwiftKey presenta Swiftmoji, su mas reciente keyboard con predicción de emojis


La noticia Swiftkey suspende temporalmente la sincronización por la nube por las filtraciones de datos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario