SwiftKey se actualiza, con alambrada neural en español, y la opción para proclamar 5 idiomas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

SwiftKey es posiblemente el keyboard mas popular para Android-OS y iOS. Una de las mejores opciones si deseamos poseer un keyboard diferente es SwiftKey, y en este momento se ha renovado para abrazar algunas opciones de lo mas interesantes para los usuarios hispanohablantes, tan es la opción de hablar en 5 lenguajes simultáneos, de este modo tan el agregado de la red neural en español.

Red neural en español

Ok, sí, lo sé. Suena complicado eso de alambrada neural. En materialidad suena a ciencia ficción, en el punto en materialidad únicamente estamos hablando de un teclado. La verdad es que posee demasiado de ciencia, pese a que ya ausencia de ficción. Las redes neurales poseen que visualizar con la inteligencia artificial, y la aplicación directa en los teclados posee que visualizar con la predicción de palabras. Básicamente, la alambrada neural en SwiftKey es capaz de predecir la posterior compromiso no únicamente a abrir de la compromiso anterior, destino a abrir de toda una frase, comprendiendo el significado de lo que decimos, y sugiriéndonos a raíz de esto la continuación. Esto lo hará a abrir de los datos de los usuarios de íntegramente el mundo. Reuniendo datos de íntegramente lo que escriben, consiguen inventar una inteligencia capaz de conocer lo que vamos a decir, para ahorrarnos el labor y optimizar en precisión.

SwiftKey Neural

Esta cometido ya estaba presente en inglés, inconveniente en este momento ha aterrizado además en español, alemán y francés, lo que carente vacilación va a ser una mejoría demasiado primordial y podía cambiar el futuro de los teclados. Se están produciendo numerosos avances en el planeta de la inteligencia artificial reconocimiento a los teclados.

5 lenguajes simultáneos con SwiftKey

Sin embargo, poco que tampoco tenemos despreciar es el realizado de que en este momento podremos anotar en cinco lenguajes simultáneos con SwiftKey. Eso quiere expresar que si hablamos con personas de dispares países, no tendremos que rondar cambiando el idioma, o si utilizamos palabras de dispares idiomas, no será complicado que el keyboard sea capaz de predecir las palabras que deseamos anotar carente que tengamos que rondar cambiando de idioma. Por ejemplo, es útil para cambiar entre palabras en inglés, castellano y alemán, o cualesquiera otros lenguajes en los que pueda rondar disponible el teclado, que ya aire muchísimos. SwiftKey está disponible gratis para Android-OS y lo puedes lograr ya con muchísima facilidad siendo el mejor keyboard al que puedes aspirar.

WP-Appbox: Teclado SwiftKey (Free+, Google® Play) →

El artículo SwiftKey se actualiza, con alambrada neural en español, y la opción para proclamar 5 idiomas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario