SwiftKey Keyboard empieza a aprovechar las redes neuronales para brindar predicciones mas precisas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Neural

Las redes artificiales de neuronas ya aire el presente. Cada ocasión aire mas las App que usan este aparato de inteligencia artificial para que nuestros dispositivos nos ofrezcan la semejante observación que nos podría entregar un humano, como, por ejemplo, Siri, Cortana o el cercano asistente de Google.

Hoy SwiftKey además empieza a aprovechar las redes neuronales para que su célebre keyboard comprenda el lenguaje conciliador y ofrecernos de este modo sugerencias demasiado mas precisas.

No es la primera ocasión que SwiftKey usa las redes neuronales, el año adulterado lanzó el keyboard SwiftKey Neural para poner en práctica su mas reciente modelo neuronal que reemplaza al ancestral modelo N-Gram que tiene utilizando desde hará 6 años. Tras un año de pruebas y mejoras, SwiftKey ha entregado el paso de integrar su mas reciente tecnología de redes neuronales en su keyboard principal, pese a que en principio sólo está disponible en inglés de Estados Unidos y Reino Unido.

Ahora SwiftKey dará una mejor predicción de la posterior compromiso porque analizará el contexto de toda la dicho que llevamos escrita, con lo que la predicción será mas exacta. Con el previo algoritmo sólo tenía en recuento las 2 últimas palabras y miraba qué compromiso solía anotar la gente después, fallando la predicción la gran mayoría de las veces.

Neural Networks Teal

Vía | SwiftKey
En Google® Play | SwiftKey Keyboard
En Xataka Android-OS | SwiftKey presenta Swiftmoji, su mas reciente keyboard con predicción de emojis


La noticia SwiftKey Keyboard empieza a aprovechar las redes neuronales para brindar predicciones mas precisas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario