Swift 2

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Ficha técnica del Wileyfox Swift 2 un teléfono de grado de llegada que viene con unas características suficientes y que tiene de aparato ejecutivo Cyanogen OS, basado en Android. Este es 1 de sus mejores detalles y lo que le hará diferente, apartad eu terminado atractivo al que no le privación catedrático de huellas adaptado y grosor por debajo de los 9 milímetros.

EL CPU del final es un Snapdragon 430 de 8 núcleos que es parecido con arquitectura de 64 bits. Este trabaja a una asiduidad máxima de 1,4 GHz y en su interior tiene de una Adreno 505 que es solvente con los jeugos, inconveniente a la que no se le peude exigir grandes resultados. En lo alusivo a la RAM, la integrada es de 2 GB, tan se ve en la ficha técnica del Wileyfox Swift 2.

La conectividad es demasiado benévola en el dispositivo, inconveniente carente prorrumpir las campanas al vuelo.No le privación WiFi, Bluetooth® y el peruto actual USB persona C. A estos e le une compatibilidad con LTE Cat.4, tan se aprecia en la Ficha técnica del Wileyfox Swift 2, y además adjunta catedrático de huellas adaptado y NFC, por lo que no le privación de casi nada. EN lo que se refiere a la batería, la incluida es de 2.700 mAh, no extraíble, que da compatibilidad con recarga rápida.

Más de la Ficha técnica del Wileyfox Swift 2

La cámara principal del final es de 13 megapíxeles que posibilita grabar a 1080p y que da opciones adecuadas poseyendo en recuento que estamos ante un modelo de precio ajustado. la frontal, y propia para los selfies es de 8 Mpx, y tan se ve en la Ficha técnica del Wileyfox Swift 2 también es capaz de grabar a Full HD. El almacenamiento, por su parte, es de 16 GB internos, que es lo sensato en su segmento, con opción de ampliarlo a través de el utilización de tarjetas microSD.

Finalmente, hay que indicar que la display del modelodel que hablamos es de 5 pulgadas con protección Gorilla Glass 3, lo que da cierta confianza de resistencia a golpes. La resolución es de 720p, por lo que cumple el expediente inconveniente no supera los 300 ppp de densidad e píxeles. Un modelo adecuado, con el atractivo de su aparato ejecutivo tal y tan se ve en la Ficha técnica del Wileyfox Swift 2 y que, por ello, es una buen opción para los que buscan poco económico y, a la vez, completo.

El artículo Swift 2 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario