Sweet Sins, un colorido runner infinito protagonizado por adorables pecados capitales

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Sweet Sins

Aunque normalmente géneros tan los runner infinitos suelen poseer un afluencia determinado, hay ocasiones en las que desarrolladoras tan la madrileña Platonic Games intenta darles una vuelta de hoja con un esquema concreto o una mecánica distinto con la que puedan conseguir acudir a un afluencia diferente que normalmente no se interesaría por el género.

Eso es lo que refiere Sweet Sins, un juego que coge algunas de las mecánicas de los típicos endless runner verticales inconveniente al que se le añade unos diseños “kawaii” y un buen repertorio de complementos con el que podremos equipar a nuestros personajes, cada 1 de ellos inspirado en 1 de los 7 pecados capitales.

La mecánica del anuncio no posee demasiadas complicaciones. Nuestro sujeto ascenderá continuamente, y nosotros tendremos que moverlo de un lado para distinto para esquivar objetos y recoger estrellas, o realizar swipe hacia arriba para atravesar muros o atacar a un colorido e igualmente don diseñado repertorio de enemigos. Sweetsins

Según vayamos recogiendo estrellas y derrotando adversarios, se nos irá rellenando una barra que al completarse nos llevará a una colorida pantalla de bonus. Además, por nuestro recorrido además encontraremos dispares objetos que temporalmente nos darán ataques especiales con los que avanzar un exiguo mas veloz y acabando con todos los enemigos de la pantalla.

Como hemos adagio antes, con todas las estrellas que vayamos recogiendo por el sendero podremos adquirír objetos que mejoren nuestras características, evolucionar las habilidades de los personajes para que nos sea mas fácil superarnos a nosotros mismos, o liberar cierto de los adorables pecados capitales del catálogo, cada 1 de ellos con sus propios poderes especiales.

Sweet Sins

Sweet SinsVersión 2.0

Código QR
  • Versión de Android: 2.3 y versiones superiores
  • Desarrollador: Platonic Games
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis, inconveniente con compras integradas
  • Categoría: Arcade

En Xataka Android-OS | Must Deliver, un runner con el que demostrar nuestros reflejos huyendo de los zombis


La noticia Sweet Sins, un colorido runner infinito protagonizado por adorables pecados capitales fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario