¿Sustituirán los bots a las aplicaciones?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

bots-servidores

El futuro está en la inteligencia artificial, en las máquinas que aire capaces de entendernos tan si fueran personas, y que aire capaces de actuar por sí mismas para hacernos la vida un acierto mas fácil. Son numerosas las compañías que están concediendo paso en esa dirección, y íntegramente parece indicar que se compaginarán con las App de mensajería o con los asistentes de voz.

El futuro parece encaminarse en esa dirección, inconveniente mientras íntegramente esto ocurre, deseamos que seáis vosotros los que nos comentéis qué os parece íntegramente esto. ¿Los bots aire el futuro de íntegramente lo que hagamos con el móvil, sustituirán estos a las aplicaciones que tan enganchados nos tienen?

La inteligencia artificial avanza imparable

Aunque Internet haiga demostrado ser una máquina de perversión inigualable, la inteligencia artificial está aprendiendo tal y tan lo hacemos nosotros. El mejor arquetipo nos lo hallamos en el actual tay.ai de Microsoft, inteligencia artificial que imitaba el comportamiento de un adolescente para recibir entendimiento y acaparar mas inteligente.

Microsoft está explotando esa vía, y en /Build han mostrado una particular adaptación de un bot con Domino’s Pizza, íntegramente en una adaptación con Skype ameno en qué grado menos. Amazon además ha abierto Alexa a sus productores para que la aprovechen en sus servicios, pese a que 1 de los que mas ha apostado por eso ha resultado Facebook con M, un bot que trabaja a través de Messenger para asistirnos en íntegramente lo que haga falta.

Los bots inundarán nuestras conversaciones

bots facebook

La idea de Facebook desde un inicio ha resultado apostar por combinar la inteligencia con las conversaciones. En teoría, Facebook M será capaz de mandarnos todo lo que necesitamos con sólo decírselo, carente que tenga que haber un conciliador al distinto lado de la conversación. Y en asunto de que el bot se quede bloqueado, un conciliador en las oficinas de Facebook estará ahí para atenderte, en teoría.

Entre esto, los comentarios de que Google® está trabajando lo mismo, y la expansión de asistentes virtuales tan Siri, Google® Now o Cortana, íntegramente parece indicar que la inteligencia artificial llegará mas en breve que tarde para sernos de ayuda.

Y, quizás, estos asistentes virtuales terminarán acaparando todo, realizando que dejemos que aprovechar las App tal y tan lo hacemos a aniversario de hoy. ¿Qué opináis vosotros?

¿Los bots cambiarán nuestra apariencia de aprovechar el móvil, acabarán con las aplicaciones?

La llegada ¿Sustituirán los bots a las aplicaciones? surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario