Survivalcraft v1.27.19.0 APK [MOD NO DAÑO]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Nombre: Survivalcraft
Plataforma: Android
Requiere: Android-OS 2.2 o Superior
Tipo: Juegos
Versión: v1.27.19.0

Survivalcraft apk v1.27.19.0 para android, full juego Survivalcraft 1.27.19.0ultima version apk, download Survivalcraft apk v1.27.19.0 free, ultima version de Survivalcraft v1.27.19.0 , actualizar Survivalcraft v1.27.19.0. Estás abandonado en las orillas de un planeta en bloques infinito. Explorar, favor mineros, herramientas artesanales y armas, caza y realizar trampas. Construir un refugio para sobrevivir noches y flanquear sus mundos en línea. Las opciones aire infinitas en este juego de supervivencia caja de estadio y la construcción.

Estás abandonado en las orillas de un planeta en bloques infinito. Explorar, favor mineros, herramientas artesanales y armas, caza y realizar trampas. Construir un refugio para sobrevivir noches y flanquear sus mundos en línea. Las opciones aire infinitas en este juego de supervivencia caja de estadio y la construcción.
Esta es la vigésima versión de Survivalcraft, y es aquí acomodado a asamblea para la Navidad! Ahora puede apurar el delegación de la electricidad y fabricar circuitos eléctricos que controlan su mundo. La interfaz de cliente ha resultado actualizado y completamente nuevo, se han agregado mas completa Recipaedia y aparato de ayuda. Un mas reciente mineral, germanio, está a la espera para que usted descubra que a gran profundidad. Y, obviamente, los árboles de Navidad se ilumina en el punto se conecta a una pilón de alimentación.

Esta es la mas grande actualización, carente embargo, y se tardó casi 2 meses para poner juntos. Disfrute! Survivalcraft se inspiró en Minecraft, y pasivo demasiado de su éxito a la misma. Si te agrada este juego, por el respeto de los desarrolladores de Minecraft, le instamos a que intenta Minecraft Pocket Edition, que además está disponible en esta tienda. Este juego, carente embargo, no es una copia de Minecraft. Se requiere ciertas ideas de ella, se expande en ellos e mete conceptos de su acreditado en la mezcla. Más que nada, además empuja los límites del tipo planeta de bloques en las plataformas móviles.


Agrega tu comentario