Surgen detalles del teléfono con display plegable de Samsung

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung project valley

Lo de Samsung y las pantallas de smartphones(teléfonos inteligentes) da para proclamar largo y tendido. En 2010 fueron las displays Super AMOLED, un año posteriormente iniciaron la popularidad de los phablets con el 1º Samsung Galaxy™ Note y este semejante año volvieron a entregar una vuelta de turca con el Samsung Galaxy™ S6 edge, su 1º amovible con display curvada hacia los laterales. Si la info que manejan en SamMobile no es errónea -viniendo de ellos, atípico ocasión lo es- el cercano paso serían las displays plegables y podríamos visualizar el 1º smartphone(teléfono inteligente) con esta configuración mas en breve de lo previsto. No es la primera ocasión que se dice que Samsung investiga las displays flexibles para sus productos, de realizado llevamos años escuchando comentarios aquí y allá, inconveniente se trata de una mas reciente tecnología que posee una fase de ampliación demasiado prolongada, inconveniente podría rondar a acierto de entregar sus frutos. Project Valley, tan habrían bautizado internamente su 1º smartphone con display plegable, podría acaparar administrativo en enero de 2016, estos aire los detalles que conocemos inclusive ahora.

Samsung prepara un smartphone plegable según las fuentes internas de SamMobile que, tan decíamos, no suelen equivocarse. Samsung® habría usado el nombradía de Project Valley en alusión a la apariencia que crea el aparato en el punto lo cerramos, tan una V o un valle. Hace unos días salió a la luz una patente que apoya esta teoría y en este instante han surgido mas recientes detalles encima el terminal, en concreto su código de producto y los países en los que sería lanzado inicialmente. El amovible plegable de Samsung® responde al código SM-G929F, un número demasiado semejante al del Samsung Galaxy™ S6 edge+, cuyo código es SM-G928. Este anécdota podría indicar que estarán arreglado igualados en especificaciones técnicas, inconveniente de instante no se conocen demasiados detalles de su hardware.

samsung project valley

Normalmente Samsung lanza este persona de artículos casi experimentales en su país natal, Corea del Sur, para posteriormente decidir si desplegarlos en mas regiones -es justamente lo que originaron con el Samsung Galaxy™ Round, su 1º amovible con display curva. Sin embargo, en el asunto de Project Valley tendrían dispuesto un lanzamiento demasiado mas ambicioso. De confirmarse, el aparato llegaría a Reino Unido, Alemania, Italia, países nórdicos, Francia, Polonia, Irlanda y por supuesto Corea del Sur. España no está en la lista, pese a que nuestros vecinos franceses e italianos sí podrían acaparar con 1 de estos móviles plegables -aunque no hay que descartar que la lista cambie previamente del lanzamiento oficial. También resalta la falta de Estados Unidos, país al que Samsung® está prestando singular atención últimamente.

El amovible plegable de Samsung tendría una bisagra central, semejante al concepto de smartphone(teléfono inteligente) de concha, inconveniente con una display continua que cubriría toda la superficie interior. Si los comentarios no fallan, Samsung® estaría probando este modelo en 2 configuraciones, una con el Snapdragon 620 y otra con el Snapdragon 820. El final contaría con 3 Gb de RAM, ranura de ampliación MicroSD y batería no extraíble.

Leer noticia completa en Surgen detalles del teléfono con display plegable de Samsung

Agrega tu comentario