Surface Dial, el accesorio que complementa la pericia al dibujar

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
dial2.0

Uso del Spen junto con el Surface Dial.

Con el lanzamiento de la Surface Studio PC, Microsoft  presentó un accesorio parecido con la desktop que tambien con es con el SPen: Surface Dial.

Este accesorio luce tan un lp metálico que trabaja tan una paleta de pintura digital al desplegar los colores, tal tan exhibe las imágenes gif.

dial.0

Cuando se coloca tambien de la display de la computadora, surge un menú a su rodeando de apariencia circular, con opciones de colores o de brochas  si se usa una App vinculada con pinturas o dibujos.  Se espera que sirva para inventar otras opciones en apps con distinto persona de aplicaciones, inconveniente se desconoce la desacuerdo que dispondra con el stylus.

surface dial

Por en este momento se conoce que trabaja para hacer ajustes o surcar en imágenes, al rotar para controlar los contenidos en la pantalla, utilizando tecnología háptica para cachear las opciones seleccionadas.

En asunto de usar Spotify o Pandora, controlará el anchura pese a que no es indispensable para ese utilización rondar encima la pantalla, ya que con ubicarla en los laterales o afuera de la misma, ejecutará la acción.

surface dial2

Precio y disponibilidad

Saldrá a la venta el 10 de noviembre a un costo de $ 99 USD y se adjunta gratis en el punto se ordena en preventa a la Surface Studio. Este curioso aparato se puede aprovechar tambien en la Surface Pro 3, Surface Pro 4, y la Surface Book.

Con info de The Verge

Agrega tu comentario