Supuesta representación del Moto X (2015) se filtra en Twitter

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
supuesto-Moto-X-2015

Supuesto Moto X (2015)

El hype alrededor del Moto X (2015) crece cada aniversario mas y a abatimiento de que aún faltan unos cuantos meses para que lo veamos exhibido de forma oficial, la info ha logrado acaparar sendero a la luz a un ritmo frenético. Hoy, una fotografía mas se una a la lista.

Nuevamente es Twitter, la alambrada social de micro-blogging por excelencia, el mitad en adonde dicha supuesta fotografía ha aparecido, siendo la célebre recuento @upleaks quien la ha publicado. Sin embargo, desafortunadamente no se posee una vista en benévola noble de la imagen.

A abatimiento de la paupérrima noble del archivo, se atribuye al mas reciente aparato de Motorola® debido al esquema del cuadro trasero, semejante que ya hemos visto anteriormenteasí tan a lo exiguo que se alcanza a visualizar de la pantalla, la cual parece poseer raudo Moto Display, una de las populares propiedades del software de la compañía.

Otras las especificaciones que se esperan en el mas reciente final armas de Motorola® aire chipset Snapdragon 810, 4 GB de RAM, pantalla de 5.2 “ con resolución QHD, alcoba principal de 16 Mpx y alcoba frontal de 5 Mpx. Por el instante es toda la info que se tiene, carente embargo, las filtraciones no se harán esperar.

Agrega tu comentario