Suplementos deportivos, la guía para tu deporte.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Quien se mueva en el mundo del deporte, conoce que en ocasiones es indispensable complementar esas sesiones de gimnasio con suplementos deportivos o una dieta equilibrada.

Debo advertirte que previamente de realizar asunto de App e informaciones que haigas encontrado por internet, es imprescindible que sepas tu estado de salud y si puedes tomar íntegramente aquello que te recomienden. Para ello, no dudes consultar con tu médico y hacerte un chequeo si afuera necesario.

Los suplementos deportivos se pueden tomar por múltiples causas: pérdida de peso, ganancia de masa muscular, resistencia, etc.

No te preocupes si no estás demasiado dirigido en este tema (aunque vuelvo a recomendarte que consultes en ese asunto con especialistas), porque en esta aplicación tendrás íntegramente organizado por categorías.

Suplementos Deportivos 2En la display principal tendrás dispares categorías:

Biotipos: Aquí podrás descubrir los 3 tipos de biotipos que se han clasificado según la apariencia de tu cuerpo. Tendrás una pequeña ilustración y podrás extender información pulsando encima el persona de cuerpo que creas que tienes. Allí encontrarás detalles encima los datos que conllevan ese tipo de cuerpo y las recomendaciones de la dieta a seguir.

Guía suplementos: Tendrás una principios de datos de los suplementos disponibles. Dentro de ellos podrás descubrir las diferentes declarar que le incluyen. Es decir, por arquetipo las vitaminas las tendrás clasificadas por tipos y la info abstracto encima ellas; los aminoácidos por esenciales o no esenciales y en el interior de ellos los que incluye; etc…

Objetivo: En este capítulo dispondrás del diseño de vida y la dieta recomendados según lo que quieras conseguir: músculo y fuerza, salud, resistencia, atención de peso o masa magra. Tendrás la info clasificada por pestañas.

Deportes específicos: Aquí tendrás lo siguientes: boxeo MMA, culturismo, fútbol, halterofilia, hockey, natación, rugby, running o triatlón. En este capítulo te entregara recomendaciones encima cómo lograr mejores resultados, acierto por la dieta, tan enriqueciendo la recomendación, cuidado del cuerpo, dieta, etc.

Salir. No hay demasiado mas que decir.

Aquí podrás descubrir información complemental para tu entrenamiento de este modo tan consejos útiles para delegación optimizar tus marcas y resultados. Se trata de una aplicación de lo mas aconsejable pese a que podría ser mas completa.

El resultado es una aplicaciones que cumple su cometido y lo que anuncia. Aún de este modo sería demasiado mas completa si añadieran algún capítulo con alimentación del persona batidos o recetas que realizar.

 

Vía | GooglePlay

Agrega tu comentario