SuperSU 2.69 ya es parecido con Android-OS N

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Supersu Header

Si eres de los que disfrutan jugueteando flasheando, rooteando y personalizándolo inclusive la saciedad tu Android-OS y cuentas con 1 de los pocos dispositivos en los que puedes construir la versión para productores de Android-OS N (es decir, un Nexus), estás de enhorabuena pues en este momento cuentas con un juguete más, SuperSU.

Chainfire, el legendario desarrollador detrás de SuperSU, una de las herramientas para la gestión de los permisos de administrador mas conocidas, anunció antaño en Twitter que su aplicación parecía trabajar perfectamente en Android-OS N, inconveniente que necesitaría un aniversario para editar la primera versión compatible.

Dicho y hecho: en el hilo de XDA ya puedes descargar la versión preliminar de SuperSU parecido con Android N para Nexus™ 5X, Nexus™ 6, Nexus™ 6P, Nexus™ Player y Nexus™ 6.

Instalación simple con un anaquel BAT

Cada descarga de SuperSU 2.69 para los dispares dispositivos adjunta en su interior los archivos root-linux.sh, root-mac.sh y root-windows.bat, que hará el proceso de instalación sea relativamente sencillo. Eso sí, te recomiendo que leas detenidamente los avisos pues es factible que se borren todos tus datos.

Rootsupersu

El acreditado Chainfire te avisa de que únicamente ha podido probarlo en un Nexus™ 5X de este modo que puede haber algún riesgo. Si no te apetece poseer que reflashear porque el aparato se bloquee o reinicie en bucle, mejor deja que otros hagan de cobaya inclusive que sea mas estable.

Más info y descarga | XDA


La noticia SuperSU 2.69 ya es parecido con Android-OS N fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .


Agrega tu comentario