Super Swiftkey, una modificación del popular keyboard con temas mas atractivos y gratuitos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Swiftkey

Me encanta Swiftkey, posiblemente sea de una de las App que mas ha aguantado en mis Androids. Funciona bien, ha ido aprendiendo en todos estos años de cómo escribo y tambien se ha renovado con demasiado cordura para ponerse al aniversario y simpatizar siendo 1 de los keyboards mas útiles. Sin embargo, cuando se volvió gratis y empezó a meter mas temas, unos cuantos de pago, no me gustó el alteración que dieron.

Ojo, creo que sigue siendo el mejor de su categoría inconveniente cada ocasión que sacan mas recientes temas constantemente aire mas feos o poseen patrocinios que no terminan de encajar, como el que originaron en su aniversario con Frozen. Cansados de estas personalizaciones que no convencían, alguien decidió donarle una vuelta a la aplicación y modificarla para cambiar los temas que hay disponibles. Su nombradía es Super Swifkey y es una aplicaciones a la que merece la pena yacer un vistazo.

Mejores temas que en la aplicación oficial

Super Swiftkey es en esencia SwiftKey inconveniente con una librería de temas diferentes. El proceso de configuración es el semejante que la versión que hay en Google® Play, lo único que cambia es la instalación manual, y el movimiento es idéntico. Sin embargo, en el punto entremos al menú de ajustes observaremos que hay numerosos keyboards que en la administrativo no existen.

Todos aire gratuitos, su agente no quiere realizar negocio derivado de SwiftKey, y hay numerosas opciones. Son mas sobrios, elegantes y captan mejor el diseño de otros keyboards tan el que posee Android-OS 5.0 Lollipop por defecto o inclusive el de iOS. Por supuesto, se trata de arreglos estéticos y la distribución de teclas se sostiene idéntica.

Puede parecer poco absurdo inconveniente únicamente hay que comparar el catálogo de keyboards de 1 y distinto para darnos recuento de que esta versión apuesta mas por temas que de verdad vamos a aprovechar y no opciones mas coloridas que al fin terminan distrayendo en exceso. Merece la pena echarle un ojo, la aplicación es segura y no se modificado ausencia que comprometa su utilización habitual.

Las actualizaciones aire frecuentes y tan en breve sale una mas reciente versión de SwiftKey surge esta modificación. Según su creador, su cercano objetivo es llegar a las betas y además a Babel, el aplicación que posee la compañía para apoyarse e meter mas recientes idiomas.

Decir que esta versión Super de SwiftKey es vitaminada tal vez es demasiado proclamar ya que las cometidos básicas se mantienen. Sin embargo, es inevitable acordarse de casos tan el de WhatsApp Plus adonde los usuarios decidieron alterar la aplicación para dejarla a su afecto y brindar mas opciones de personalización. Parecidos hay, pese a que ya sabemos cómo termió la disputa entre los desarrolladores de la aplicación y su obra modificada.

Descargar | XDA


La noticia Super Swiftkey, una modificación del popular keyboard con temas mas atractivos y gratuitos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario