Super Jump: el salto que te volverá loco

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Super-Jump-1

Si estáis a la caza de un reto díficil inconveniente ludico a partes iguales, entonces tenéis que echarle un ojo a Super Jump: un juego de saltar que puede acaparar demasiado complicado, inconveniente que os enganchará.

Los juegos nos divierten, inconveniente eso no quita que tambien nos puedan usar un reto complicado de ocasión en cuando: no hay mas grande satisfacción que fenalizar superándolos, completando el juego. Hoy os traemos 1 de aquellos retos que os comerán la cabeza inclusive que los consigáis superar, inconveniente con el que podréis gozar un buen rato.

Super Jump es un juego desarrollado con Unity de lo mas desafiante, porque tendremos que superar los pinchos y el suelo saltando. Un toque es un salto, y manteniendo ese toque saltaremos un exiguo mas alto: eso aire todos los controles que nos trae, y que hacen de Super Jump un juego tan desafiante.

Super-Jump-2

No hay demasiado mas que declarar referente del juego: necesitaremos instruirse cual es la mejor apariencia de superar el nivel, tan ocurre en juegos tan The Impossible Game y Geometry Dash, inconveniente con gráficos un acierto mejores (estilo Minecraft, íntegramente sea dicho) y carente el toque de la aire al ritmo de nuestros movimientos. Cuando fallemos nos indicará el porcentaje superado del nivel, y el número de intento que llevamos, tambien de que nos facultará flanquear nuestro progreso en Twitter y Facebook.

Super-Jump-5 Super-Jump-3 Super-Jump-6 Super-Jump-4

Super Jump recuento con cinco niveles, se sincroniza con nuestro perfil de Google® Play Games, y podemos encontrarlo gratis en Google® Play, con un desembolso in-app de 1.89€ para extender la publicidad.

Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.1
Tamaño: 24M

La llegada Super Jump: el salto que te volverá loco surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario