Super Cat Bros, lo mejor para Android-OS inspirado en Super Mario

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los juegos de plataformas se enfrentaron a un previamente y un posteriormente con la venida de Super Mario. El sujeto de videojuegos mas populares del planeta se ha transformado en toda una alusión para los juegos móviles, por compaginar sencillez en la jugabilidad, con horas de diversión. Y precisamente en eso está inspirado Super Cat Bros.

Super Cat Bros

Super Cat Bros no será 0n juego que nos resulte ausencia lejano a los que hemos tenido la ocasión de jugar en algún instante a Super Mario Bros, que seremos prácticamente todos. Sí, es indiscutible que los sujetos no serán los mismos, inconveniente acierto la jugabilidad tan el aspecto del acreditado juego aire tan parecidos, que lo indiscutible es que cualquier podría visualizar a la perfección que este anuncio está inspirado en el de Nintendo. Claro que, con este nombre, tampoco es raro que de este modo sea, pues es evidente que el objetivo que tenía el desarrollador era que los usuarios vieran claramente que era un juego parecido a Super Mario. Es gratis, y está disponible en Google® Play.

Hasta que llegue Super Mario Run a Android

Hasta que llegue Super Mario Run a Android, este andoba de juegos serán las únicas opciones que tendremos de jugar a poco parecido a Super Mario en nuestros móviles con el aparato ejecutivo de Google. Según Nintendo, el alegato por el que no lanzan el juego en Android-OS posee que visualizar con la facilidad para lograr los juegos de desembolso gratis en los móviles con adagio aparato operativo, poco que quiere evitar Nintendo para entregar valor a una andoba tan Mario.

También es indiscutible que en Nintendo de ningún modo han querido lanzar sus títulos para otras plataformas, por lo que en abstracto esto será un instante único en el planeta de los videojuegos. Ya es relevante que hayan lanzado el juego para iOS. Pronto lo lanzarán para Android, previamente o después. Aunque mientras tanto, hay que expresar que Super Cat Bros es íntegramente un juego de plataformas demasiado interesante.

WP-Appbox: Super Cat Bros (Free+, Google® Play) →

El artículo Super Cat Bros, lo mejor para Android-OS inspirado en Super Mario se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario