Sundar Pichai, mas reciente CEO de Google

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

sundar-pinchai

¿Os agrada la figura de Sundar Pichai? Será mejor que os vayáis acostumbrando a ella, porque Sundar Pichai pasa a ser el mas reciente CEO de Google.

En una operación carente precedentes por inventar una especie de ‘megacompañía’, tenemos cambios en la directiva de Google: Sergey y Larry pasan a ser los mas recientes jefazos de esa compañía observación Alphabet, dejando la situacion de CEO de Google® desierta. Pero entreambos parecían poseer demasiado Claro® quien tenía que ser quien tomara los mandos de la compañía, porque ya tenemos nuevo CEO, exhibido junto al aviso de Alphabet.

Alphabet, la mas reciente corporación de Larry Page que engloba a Google

En palabras de Larry Page, Sergey y el mismo siempre han estado fascinados con la dedicación que Pichai ha dedicado a Google, citando los progresos en los que ha estado involucrado. Page además confía en que Pichai posee el talento y el enfoque en la innovación que Google® requiere para simpatizar creciendo, y afirma que le ayudará a acarrear Google® en cualquier apariencia que pueda necesitar. Y no es para menos, el año adulterado ya se alzaba como una figura clave para el futuro de Google.

En desarrollo, actualiza para recibir la última versión

Más info | Google Investor Relations

La llegada Sundar Pichai, mas reciente CEO de Google surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario