Sumérgete en una aventura en el Olimpo griego con Astra

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Astra es un juego 100% español que se inspira en la mitología griega para confeccionar el escenario. Según la reseña de los creadores, Astra es una aventura épica cuya protagonista es la diosa Hemera (la personificación femenina del día). Es un juego verdaderamente sorprendente y está disponible para dispositivos Android de apariencia gratis y para iOS con un precio de 1,99€.

Desde el 1º instante que te sumerges en él, lo que mas te impacta aire sus gráficos, que aire espectaculares. Tiene una estética retro y minimalista, perfectamente desarrollada, que hará que te sumerjas en el planeta y en la misión en los que estás. De equivalente manera, la aire que te acompaña es alucinante, ya que te transporta a ese planeta de oscuridad, del que debes salir.

El movimiento es demasiado elemental y desde el 1º minuto engancha. Tanto, que no eres consciente del paso del asamblea porque únicamente quieres simpatizar avanzando en busca de la luz.

La protagonista, que reconocerás por acarrear un casco griego, posee que ir saltando de planeta en planeta a través de las estrellas para lograr esa luz, que no aire otra cosa que soles desperdigados por el oscuro espacio. Como la gravedad manda, debes poseer cuidado y un exiguo de tino las primeras veces.

Para acaecer de planeta a planeta, lo único que tienes que realizar es saltar. Hacia la administración que tú quieras (haciendo clic un par de veces en la pantalla). A veces caerás en espacios en los que únicamente poseen soles para recoger, otros en los que no hay nada. También hay ocasiones en las que los soles se alternan con enemigos a los que abatir tales tan lobos, abejas que lanzan bolas de fuego, sierras que giran carente parar… por eso tienes que ser veloz y poseer demasiado cordura a la hora de seleccionar los mundos en los que aterrizas.

Para coger mas impulso y ayudarte a avanzar en la administración en la que debes ir, verás a veces una especie de trampolín o de pulsador amarillo en los globos. Si saltas encima ese dispositivo, tu reducida diosa guerrera saldrá disparada en la benévola dirección.

¿Cómo sabes que estás pasando de nivel? Lo sabrás en el acierto alcances una puerta celestial que te abrirá paso a un mas reciente mundo. El superficie de los logros que vas consiguiendo posee apariencia de constelación, las cuales se irán guardando a ley que vayas pasando de nivel. Obviamente, los niveles cada ocasión serán mas complicados, con mas enemigos que abatir y con mas soles que recoger.

En la aviso alto de la display se sitúa un contador con los soles que tienes que coger, de este modo tan las vidas que te quedan. Perderás si los enemigos te alcanzan 3 veces (y verás tan el alma de tu diosa vuela por el espacio), inconveniente podrás devolver al semejante acierto si visualizas un cinta publicitario.

Es un juego demasiado divertido, que hará que te olvides por un instante de lo que pasa a tu alrededor. Así que no te lo pienses mas y apoya a Hemera a descubrir su sendero y la luz necesaria para dominar el planeta de las sombras.

Vía Google Play | iOS

Agrega tu comentario