Subir de altitud en Pokémon GO dispondra mas recientes recompensas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Pokémon GO es un juego que de ningún modo finaliza de acaecer de moda. Si hará unos días veíamos tan abandonada los primeros puestos de las apps mas descargadas de Google® Play, en las últimas horas parece rondar recuperando aviso del terreno perdido. Quizá gran aviso de culpa la tenga Niantic con las sucesivas actualizaciones del juego. La última de ellas promete que subir de altitud en Pokémon GO dispondra mas recientes recompensas.

Niantic Labs sigue intentando optimizar su aparato de juego para no perder esa principios de jugadores que se ha mantenido fiel al anuncio de Pokémon que tantas alegrías ha entregado en los meses de verano a Nintendo. Esperemos que estas futuras actualizaciones del juego de Pokémon para smartphones(teléfonos inteligentes) no añada desagradables sorpresas tan la imposibilidad de jugar a un determinado número de usuarios (no a los tramposos, aquellos lo poseen don merecido).

Tras agregar propiedades interesantes tan la opción de acarrear a un compañero Pokémon en nuestro recorrido para lograr mas caramelos, en este momento se están esforzando en que subir de altitud en Pokémon GO suponga un mas grande aliciente para los usuarios.

Y es que inclusive ahora las actividades del jugador tan atrapar Pokémon o luchar en gimnasios pueden realizar que el cliente logre mas puntos para subir de altitud en Pokémon GO, inconveniente exiguo más. Es por eso que desde la compañía se pretenda que los jugadores hallen mas alicientes a lo largo de la pericia de juego.

Las recompensas llegan a Pokémon GO

Las recompensas que se avecinan en Pokémon GO tienes apariencia de medallas, tan se puede visualizar en la representación que os dejamos abajo este párrafo. Estas mas recientes medallas permitirán al jugador poseer mas oportunidades en la captura de Pokémon de un determinado tipo. Por ejemplo, tan se explica en el blog de Pokémon GO, si alcanzas un altitud mas grande con la medalla del obtener rojo, tendrás la recompensa de gozar de una mas grande facilidad de capturar los pequeños monstruos de persona fuego.

De esta apariencia cuánto mas subas de nivel en Pokémon GO, mas elemental te será cazar determinados Pokémon.

pokemon go

Pero no es la única novedad que llegaría al juego de Nintendo en una futura actualización de la aplicación ya que desde Niantic Labs se está buscando una apariencia de nivelar las batallas en los gimnasios, ya que en cuantiosas ocasiones los usuarios se han encontrado con luchas mucho desniveladas.

El artículo Subir de altitud en Pokémon GO dispondra mas recientes recompensas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario