Subastan el Samsung® Galaxy™ S6 Edge de Iron Man por mas de 30.000$

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

new_Galaxy S6 edge Iron Man Limited Edition_KV1_640

La gente está achaque de la cabeza. Perdón.
A la gente le sobra el dinero. Mejor. 

Después de unas cuantas semanas de comentarios Samsung mostró antaño el Galaxy™ S6 Edge Iron Man edition, una versión premium del último bajel armas basado en 1 de los Vengadores mas famosos.

El amovible es espectacular, posee un esquema único y carente vacilación a numerosos nos gustaría lograr uno. Hasta ahí íntegramente bien.

Subastan el Samsung® Galaxy™ S6 Edge por una cifra absurda

El final se lanzará en Corea del Sur, Hong Kong y China por un precio que superará fácilmente los mil euros inconveniente numerosos estarían dispuestos a comprarlo. Ya nos cuesta ingresar que se paguen esas cantidades por un móvil, inconveniente lo de actualidad supera nuestro entendimiento.

Varios usuarios de Ebay han caseta a la venta unas cuantas unidades del Galaxy™ S6 Edge Iron Man Edition, los precios de unos cuantos de ellos han superado los 2000 dólares, inconveniente una subasta en concreto está alcanzando cotas desmesuradas.

Todavía quedan un par de horas para que se cierre, inconveniente el precio ya supera los 30.000 dólares. Una cifra esplendida para un móvil, por demasiado unico que quiera ser.

iron man

No sabemos si esto es una campaña de la propia Samsung® para patrocinar mas el terminal. Simplemente estamos atónitos de que haiga gente ahí afuera capaz de tirar el dinero de esa manera. Y es que los artículos de lujo no únicamente valen su valor intrínseco, además hay numerosos dispuestos a desembolsar por la exclusividad de tenerlo en qué grado antes.

Aquí os dejamos el enlaze para pujar por vosotros mismos. Si es que además estáis interesados.

Comprar el Galaxy™ S6 Edge Iron Man Edition por mas de 30.000$

Via @Twitter

La llegada Subastan el Samsung® Galaxy™ S6 Edge de Iron Man por mas de 30.000$ surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario