Street View mejoría su interfaz, adjunta notificaciones y mas mejoras

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Streetview

Esta semana se empezó a propagar la actualización 2.0.0.114257855 de Google® Street View, una de las actualizaciones con mas novedades desde que Street View se independizara de Google® Maps hará unos escasos meses.

Entre las novedades destacan los cambios en la interfaz, las notificaciones para no perderte ninguna colección singular y una mejor compatibilidad con cámaras esféricas. Como no podía ser de distinto modo, no faltan además las correcciones de errores de rigor.

Cambios en la interfaz

Interfaz Izquierda: antes. Derecha: después.

El alteración mas manifiesto en la última versión de Street View es arreglado manifiesto posteriormente de abrir la aplicación. La barra de búsqueda está en este momento constantemente visible, encuadrada en una nueva barra superior azul adonde además están las pestañas para entrar a los dispares apartados de la aplicación: colecciones, explorar, perfiles y privado.

No es un alteración revolucionario, inconveniente sí poco mas consecuente con el resto de App de Google® en general, y con Google® Maps en particular.

Notificaciones de mas recientes colecciones

Notificaciones Streetview

Una de las cometidos mas interesantes de Street View aire las colecciones: una lista curada manualmente de lugares dignos de explorar por el mundo. Puedes entrar a ellas desde la pestaña de semejante nombre, inconveniente inclusive en este momento no había apariencia de enterarte de cuándo añadían una mas reciente colección en la aplicación. Ahora puedes activar las notificaciones para obteber un aviso cada ocasión que haiga mas reciente contenido.

Otros cambios

Camara Esferica

Si eres el afortunado dueño de una alcoba esférica parecido con Google® Maps tan la RICOH THETA S, la última versión de Google® Street View posee 2 mejorías para ti. Primero, podrás aprovechar el botón físico del disparador en la alcoba para capturar una representación esférica con Street View. Segundo, adjunta un mejor agradecimiento del GPS al aprovechar estas cámaras.

Google Street View

Google Street ViewVaría según el dispositivo

Código QR

En Xataka Android-OS | Google Street View 2.0: mas reciente aplicación autónomo que te posibilita explorar íntegramente el planeta a 360º


La noticia Street View mejoría su interfaz, adjunta notificaciones y mas mejorías fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .


Agrega tu comentario