Strava, la mejor aplicaciones para runners y ciclistas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si eres un adicto al runner o al ciclismo, alguien que sea tu nivel, Strava es tu aplicación. O mejor dicho, Strava es tu comunidad, porque mas que una aplicaciones es un lugar en el que delegación motivarte, flanquear tus progresos y compararte con el resto de personas.

Strava es la aplicaciones mas célebre en el interior del planeta del ciclismo y cada aniversario es mas célebre entre los runners reconocimiento a las múltiples opciones de seguimiento y descomposición del rendimiento.

Es indiscutible que hay cientos de apps con las que podemos mesurar nuestro utilidad deportivo, inconveniente tambien es verdad que ninguna es tan Strava y sus retos, los cuales han resultado creados para motivarnos a realizar diferentes rutinas de entrenamiento y compararnos con el resto de usuarios. La aplicaciones decreta una competición entre todos los que la utilizan y hacen las mismas rutas. Por ejemplo, en el punto haces un recorrido en bicicleta te exhibe el mas rápido, el que ha tenido una celeridad calceta o puntual mas alta, etc, tambien de tu situacion en la tabla con con respecto a ellos.

strava-la-mejor-app-para-runners

Otra cometido arreglado llamativa, si usas un iPhone 5S o superior, es que la aplicaciones usa el CPU de movimiento para accionar el GPS en el punto comienzas a moverte y desactivarlo en el punto paras.

Además, Strava es parecido con multitud de dispositivos tan por arquetipo Garmin o Polar, de metodo que puedes usar tu pulsímetro o horómetro de estas populares marcas para optimizar los datos de tu entrenamiento. También da aplicaciones para el Apple® Watch, aparato con el que podremos realizar el seguimiento en asamblea verdadero de nuestro entrenamiento.

Finalmente Strava es una aplicaciones gratuita que se puede descargar desde la Aplicaciones Store o el Play Store. También recuento con diferentes planes de suscripción para delegación agrandar sus posibilidades.

Via | App Store |  Play Store

Agrega tu comentario