Storm of Darkness v1.1.8 APK [DINERO ILIMITADO]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar Storm of Darkness v1.1.8 APK [DINERO ILIMITADO]
Nombre: Storm of Darkness
Plataforma: Android
Requiere: 2.3.3
Tipo: Juego
Versión: 1.1.8
Storm of Darkness v1.1.8 apk para android, full apk Storm of Darkness v1.1.8 dinero ilimitado ultima version, descargar el juego Storm of Darkness v1.1.8, bajar Storm of Darkness v1.1.8 apk, descargar Storm of Darkness v1.1.8 dinero ilimitado gratis para android, descargar Storm of Darkness v1.1.8 apk gratis. Descripción general: Un planeta sumido en el caos. Un ejército implacable de los invasores.

El cielo ciudadela de Meredith en el Planeta Eona ha repelido un ataque tras distinto a lo largo de siglos. Mucho asamblea se pensó para ser la mas segura de todas las grandes ciudades de la Unión. Pero ahora, su supervivencia está en juego.

La tormenta que se avecina ha roto al fín encima la ciudad y desató las fuerzas del mal. Los Dallas, destructores de tantos mundos, han llegado! ¿Se puede salvar a Meredith y derrotar a este ejército de las tinieblas de una ocasión por todas?

Llevar una reducida acento de élite Celestiales contra un enemigo implacable de la tormenta de la Oscuridad, el mas reciente FPS de ciencia fantasía que le sitúa en la primera hilera de la aniquilamiento con las guadañas.

Caracteristicas:
Una emocionante aventura de ciencia fantasía que te mantendrá agarrado a través de numerosas vueltas y revueltas. Descubra un mas reciente planeta lleno de sujetos fascinantes.

Un muy grande arsenal de armas súper a usar en la lucha contra los escitas. Cada arma posee su acreditado desempeño y capacidades únicas.

Un aparato de compañero innovadora que le posibilita reclutar guerreros para luchar junto a ti. Nunca confrontar al enemigo únicamente otra vez!

Impresionantes gráficos y obras de arte traen Planet Eona a la vida. Immersive aire y efectos de sonoridad mantendrá su corazón latiendo!

Una pericia de disparo en primera andoba completamente inmersiva. Dispara al superficie de su corazón y salvar al planeta de un destino peor que la muerte.

Esta aplicación posee avisos publicitarios.

Agrega tu comentario