StopApp gestiona el asamblea que pasas frente a tu smartphone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los smartphones(teléfonos inteligentes) forman aviso de nuestra vida, inconveniente no deben ser lo mas primordial o lo único que hagamos en la vida. Con este objetivo, hay empresas que han empezado a regular el utilización del smartphone(teléfono inteligente) en los lugares de trabajo. La idea es realizar un buen utilización (no un abuso) de estos inteligentes dispositivos. Es lo semejante que hacemos con los niños, sabemos que, si les permitimos aprovechar los telefonos móviles y tablets carente control, pueden desarrollar una adicción. De ahí que sea una benévola noticia la aparición de apps tan StopApp, que pueden ayudarnos a gestionar el asamblea que empleamos con nuestro smartphone.

La primera ley que tendríamos que adoptar es poner en práctica el pesaroso común. Sólo con eso debería ser harto para que usemos nuestros dispositivos con responsabilidad. Eso en el asunto de los adultos. Si hablamos de niños, no les podemos pedir acierto por su corta edad y privación de experiencia. En este sentido, StopApp es una aplicación que puede echarnos un cable para acarrear a cabo ciertas mesuras de control. La aplicación mide el asamblea total que hemos adulterado frente al smartphone, las App que mas hemos usado y si hay que tomar medidas con alguna de ellas porque se esté convirtiendo en adictiva.

stopapp3

StopApp aire verdaderamente 2 aplicaciones. Puedes usarla para controlar el utilización que tus hijos hacen del smartphone(teléfono inteligente) o para el que le damos los mas grandes en nuestro lugar de trabajo. Sólo una advertencia, la cometido para que los padres puedan ejercer un atención parental de asamblea encima sus hijos aún no está disponible en Android.

stopapp1

Con StopApp los límites los ponemos nosotros, inconveniente si somos conscientes de que perdemos mas de una hora diaria viendo redes sociales en el trabajo, lo lógico es que bloqueemos esa aplicación. Así conseguiremos rendir mas en el labor y centrarnos en nuestros cometidos.

La aplicación para adultos ya está disponible para smartphones(teléfonos inteligentes) con aparato ejecutivo Android, es gratis y puedes descargarla desde la PlayStore.

Vía | StopApp

Agrega tu comentario