Stop Radicalismos, el mas reciente aseo del Ministerio del Interior

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hace poco mas de un año el Ministerio del Interior puso en marcha la aplicación AlertCops, el aseo de alertas de seguridad ciudadana de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y del que os hablamos en su momento. Los últimos acontecimientos ocurridos en París o Malí han disparado una ofensiva contra el Daesh y íntegramente el ambiente que quiera formar aviso del mismo. En las últimas semanas ha habido centenares de detenciones en toda Europa y en concreto en España además se están realizando un gran labor cerrando el cerco a quienes pertenecen o desean pertenecer al Daesh. De ahí el mas reciente aseo caseta en marcha por el Ministerio del Interior y al que ha llamado Stop Radicalismos y que desde hará unos días se halla disponible además en la aplicación AlertCops.

Para el que aún no sepa de que se trata AlertCops deciros que se trata de un servicio que posibilita a los ciudadanos remesar una alerta directamente a los cuerpos policiales, de una apariencia simple e intuitiva, con el objetivo de ser atendido de apariencia veloz y eficiente y íntegramente eso desde la comodidad de su smartphone. El mas reciente aseo que ha caseta en marcha el Ministerio del Interior intenta detectar probables personas que se haigan radicalizado o estén en ese proceso.

stop radicalismos2

El Ministerio del Interior además ha caseta a disposición de todos los ciudadanos un teléfono gratuito al que podemos llamar de apariencia completamente anónima para comunicar posiciones de personas sospechosas de radicalización ya sea por su comportamiento o porque se tenga entendimiento que haiga viajado a países tan Siria, Irak, Afganistán o zonas adonde haiga conflictos bélicos. Y si no es harto además podrás entrar a la web oficial de este aseo adonde además podrás acarrear a cabo dichas comunicaciones con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

alertcops
Si queréis descargaros la aplicación AlertCops que posee el mas reciente aseo de Stop Radicalismos comentaros que está disponible para iPhone y smartphones(teléfonos inteligentes) con aparato ejecutivo Android, por supuesto de apariencia gratis en ambas plataformas.

Agrega tu comentario